Cabrero: Asi me gusta la gente. Así me gustaría el...

Cabrero: Asi me gusta la gente. Así me gustaría el mundo, Si personalmente hubiéramos hablado,, pienso nos hubiéramos entendido mejor.
Si que te pediría no vayas jamas lejos en suposiciones, con personas que no conozcas a fondo. Yo no pronuncio mentiras, ni en política ni en hechos que a veces envuelven lo cotidiano. Hasta las mentiras llamadas piadosas me cuesta pronunciar. Luego Cabrero, no aventures, no cargues cosas imaginadas; el oponente, puede sentirse molesto.
Estoy diciendo, ni mas ni menos, que yo no me aventuro en la vida de una persona de la que no conozca hechos, me guio por las palabras.
El escrito es el reflejo de tristes imágenes, que como sabes continúan. para mi esto no es nuevo, en todo tiempo y desde hace mucho, he hablado en poemas o escritos de tristes belenes. Hoy y por otros lado, era mi idea de opinar sobre dos personas, que aparee de mentir (algo que no queda muy guapo en estadistas) le diría dialoguen, y paren de querer apagar el juego con gasolina. Si Cataluña puede perder mucho separándose de España, y esta igualmente, es que los responsables de este hecho, son personas que no merecemos. Incluso pienso que están de por medio otros intereses así como querer que la gente no hable de suciedades, Supuestas o no supuestas.
Saludos.