España

LA ESCUADRA Y EL COMPAS. SER Español deberia significar un acto de amor permanen
Foto enviada por GLADIADOR.


Conde. si tu hijo no lo sabe por la evidencia de principios que el cree y yo no a
ndo muy lejos.
si te soy sincero la verdad sea dicha no tengo la ilusión de leerla ni siquiera
la intención de la curiosidad.
dejame al menos que me ria cuando dices "rauda y veloz". ja, ja, ja, ja, ja, ja.
un saludo cordial.
Liberal. lo se como buen democrata y liberal que eres y no lo he dudado nunca.
si te sugiria que lo canteras en forma de letra era para que yo supiera la letra
por que nunca la he leido en mi vida y nunca he tenido ningun interes por lo que
ha representado en los paises sataelites de la antigua u. r. r. s
y por lo que veo tu estas en el mismo dilema que yo........ que no te interesa lo
mas minimo.
un saludo cordial. te mando esta bandera que si te interesa de corazón.
Gitano. lo que tu creas o no creas me es indiferente.
tu lo has dicho no hay que llegar a los insultos eso que se lo aplique todo el m
undo. te repito yo no mido a nadie quien es mas Español ni me preocupa, lo que pa
sa que ha mucho les jode que mchos no tengamos complejos de deccirlo y de ense
ñar con orgullo nuestra bandera Española....... eso es delito.
gitano. yo tengo un familiar que es historiador y nunca lo he dicho y eso que tie
ne que ver. tu lo que tienes que hacer es dar tu opinión ... (ver texto completo)
ya me doy cuenta que aqui no hay con quien tratar, cada uno dice lo que le sale de loa cataplines, entiendan o no, si sois felices con buestras creencias alla bosotros, lo hay que es feliz chupando pasamanos y no se corta ni un pelo, quereis dar la vuelta a la tortilla sea como sea y el agua siempre para el mismo sitio
GLADIADOR, tu te crees que yo quiero a epaña menos que tu ¡PUES NO SEÑOR! yo nací en este pais y aqui vivo, y se es verad que hay DIOS y no manda otra cosa, aqui morire, no me gustaria que mis huesos descansaran en otro pais que no sea el mio, eso lo tengo muy claro, y no me gustaria ver a mis hijos fuera de ESPAÑA. tu tienes tus ideas y yo las mias, tu das tu opinion y yo la mia, y no hay porque llegar a los insultos para nada, porque eso no demuestra quien es mas ESPAÑOL, ni mucho menos, otra cosa ... (ver texto completo)
Gitano. lo que tu creas o no creas me es indiferente.
tu lo has dicho no hay que llegar a los insultos eso que se lo aplique todo el m
undo. te repito yo no mido a nadie quien es mas Español ni me preocupa, lo que pa
sa que ha mucho les jode que mchos no tengamos complejos de deccirlo y de ense
ñar con orgullo nuestra bandera Española....... eso es delito.
gitano. yo tengo un familiar que es historiador y nunca lo he dicho y eso que tie
ne que ver. tu lo que tienes que hacer es dar tu opinión ... (ver texto completo)
Bandera de España.
-Creada por Carlos III. año 1718. colores iniciales Rojo-blanco-rojo.
se cambio el amarillo por el blanco al confundirse cuando hacia mucho sol en la
s embarcaciones de la marina de entonces. al estar esta bandera institucionaliz
ada solo en las representaciones públicas de la epoca.
-El rojo representa la sangre de los Españoles a lo largo de su historia que def
endirón a su Patria-España.
-Amarilllo. grandeza del siglo de oro y los grandes acontecimientos que auparón
... (ver texto completo)
La gran tragedia de los Españoles es que no hemos sabido decir no a su tiempo a
estos politicos mediocres que han jugado con la convivencia y la estabilidad emo
cional del conjunto de los Españoles y simplemente hemos dejado que hicieran con
nuestros impuestos un sistema de corrupción de intereses personales en el cual las instituciones del estado han estado mas al servicio de los politicos que no
de los ciudadanos.
ha faltado una conciencia firme y contundente para saber admitir que la respons
abilidad ... (ver texto completo)
Liberal. tu honestidad es un don que no esta al alcance de todo el mundo. por lo t
anto en función del respeto que debiera haber.
solo puntualizarte para que nadie pueda sospechar de que tienes tres personajes
distintos en tu persona. que lo que dices en relación al personaje de gladiador
es totalmente correcto. que solo nos conocemos por la coincidencia de escribir
en este foro y que no nos conocemos fuera de este foro.
lo que has dicho es honesto con la reslidad.
Un saludo cordial para Liberal y por supuesto tambien para Conde.
y permitirme que como os gusta la bandera Nacional de España. como a mi os la man
do con los mejores deseos. ... (ver texto completo)
LA ESCUADRA Y EL COMPAS. SER Español deberia significar un acto de amor permanen
te a representar los valores de engrandedcer a la Nación Española y de estar en
contacto permanete de vigilancia ante los traidores que en ella hacechan y quie
ren destruirla. estamos obligados a defenderla del interior y del exterior de lo
s enemigos que la quieran destruir. de lo contrario no somos dignos Españoles.
solamente somos unos interesados en quererla cuando nuestros intereses persona
les se anteponen ... (ver texto completo)
Me alegra leer su mensaje de españolismo sincero y natural
Gracias por sentirse español.
LA ESCUADRA Y EL COMPAS. SER Español deberia significar un acto de amor permanen
te a representar los valores de engrandedcer a la Nación Española y de estar en
contacto permanete de vigilancia ante los traidores que en ella hacechan y quie
ren destruirla. estamos obligados a defenderla del interior y del exterior de lo
s enemigos que la quieran destruir. de lo contrario no somos dignos Españoles.
solamente somos unos interesados en quererla cuando nuestros intereses persona
les se anteponen ... (ver texto completo)