España

Carla que recuerdos me trae, esta foto, mi marido trabajo en travesera de gracia esquina Goya
Foto enviada por elo


Carla que recuerdos me trae, esta foto, mi marido trabajo en travesera de gracia esquina Goya, y yo le iba a buscar alguna tarde para dar un paseo por mayor de gracia o las ramblas y nos estábamos a tomar algo, también en esas fechas coincidió las fiestas de Gracia que son muy divertidas y famosas.
Tengo un amigo en Badalona que me manda correos de Barcelona, la última Port Lligat y toda la costa brava yo viví en Santa Feliu De Guixols, 9 años, pero yo adoro a Barcelona Esta mañana he puesto un ... (ver texto completo)
! Hola! Solo saludarte. Ya he tenido mi mañana larga y fructuosa, por lo tanto en justicia descenderé hasta el pequeño jardín donde maduran los tomates: ya cogí una peras esta mañana.
Digo que ha sido una mañana rica puesto que her dado tarea a la impresora, algo he colocado en literatura, que por cierto, como me parece aceptable, corregiré y guardaré.
¿La historia de nuestro país? a mi manera, la escribo y lo hacemos todos, los que aquí participamos, también todos los días.
Muy muy apreciada ... (ver texto completo)
Carla que recuerdos me trae, esta foto, mi marido trabajo en travesera de gracia esquina Goya, y yo le iba a buscar alguna tarde para dar un paseo por mayor de gracia o las ramblas y nos estábamos a tomar algo, también en esas fechas coincidió las fiestas de Gracia que son muy divertidas y famosas.
Tengo un amigo en Badalona que me manda correos de Barcelona, la última Port Lligat y toda la costa brava yo viví en Santa Feliu De Guixols, 9 años, pero yo adoro a Barcelona Esta mañana he puesto un ... (ver texto completo)