! Hola! Solo saludarte. Ya he tenido mi mañana larga...

Carla que recuerdos me trae, esta foto, mi marido trabajo en travesera de gracia esquina Goya, y yo le iba a buscar alguna tarde para dar un paseo por mayor de gracia o las ramblas y nos estábamos a tomar algo, también en esas fechas coincidió las fiestas de Gracia que son muy divertidas y famosas.
Tengo un amigo en Badalona que me manda correos de Barcelona, la última Port Lligat y toda la costa brava yo viví en Santa Feliu De Guixols, 9 años, pero yo adoro a Barcelona Esta mañana he puesto un mensaje en (una Leonesa que defiende a Cataluña) de lo que es Barcelona a grandes rasgos.
Ya sé que quizás te resulte raro pero por estas tierras que no la conocen hacen algún comentario que a mí me duele, viví 30 entre Barcelona y la costa brava, y siempre digo que fueron los años
Más felices de mi vida, por circunstancias que no vienen al caso tuve algunos problemas y en Cataluña no tuve ninguno.
Un saludo

! Hola! Solo saludarte. Ya he tenido mi mañana larga y fructuosa, por lo tanto en justicia descenderé hasta el pequeño jardín donde maduran los tomates: ya cogí una peras esta mañana.
Digo que ha sido una mañana rica puesto que her dado tarea a la impresora, algo he colocado en literatura, que por cierto, como me parece aceptable, corregiré y guardaré.
¿La historia de nuestro país? a mi manera, la escribo y lo hacemos todos, los que aquí participamos, también todos los días.
Muy muy apreciada amiga, un gran abrazo.