Saludos, compañeros del Foro. Hacia dias que no me...

Saludos, compañeros del Foro. Hacia dias que no me pasaba por aquí y creo que el tema es interesante, de actualidad y va a seguir siendo de actualidad durante algún tiempo. Creo, no obstante, que el tema está incorrectamente planteado, da a entender que la única alternativa es recortar y eso es falso. No se va a salvar España recortando, eso lo reconoce ya hasta la Merkel. Esos 130.000 millones de euros para poner en marcha políticas activas de creación de empleo en toda Europa, es bastante poco, se necesita como mínimo 750.000 millones de euros para un Plan Global de arranque y recuperación en la Eurozona.
Os recuerdo que para el rescate de bancos ya se ha soltado la friolera de 1,6 BILLONES DE EUROS. Entretanto, la pandilla de delincuentes neoliberales que manejan los hilos del capitalismo en estos momentos, van a continuar con su brutal ofensiva para cargarse todo aquello que los ciudadanos, los trabajadores, a lo largo de muchos años de luchas habiamos conseguido. Yo he oido decir en una entrevista en television al ministro aleman de finanzas, que.."Habrá ruido en la calle, pero hay que seguir con los recortes".
El objetivo de esa gentuza es claro, y hace falta ser tontos del culo para que no nos demos cuenta. El tema es de tal envergadura que transciende a la esteril polémica Rajoy-Rubalcaba. Al fin y al cabo esos dos políticos y sus aparatos de partido, no son mas que marionetas del poder economico- financiero global. Las soluciones no van a venir de la mano de esas gentes, sino de la capacidad que tenga el pueblo para recuperar toda la soberanía perdida, ¡Que es mucha! ejerciendo acciones de presión y reivindicación con toda la unidad, coordinación e inteligéncia posible, y utilizando todas las herramientas de que se pueda disponer.

Saludos,