El problema que tenemos los españoles es el DESPILFARRO...

El problema que tenemos los españoles es el DESPILFARRO por manos de los políticos y por manos de lo que no les da la gana de controlar.

Y ejemplos de DESPILFARRO Y DESCONTROL hay en todas las filas. Parece, y yo soy uno de los que lo creen así, que los/as sociatos/as han ganado la carrera del DESPILFARRO, pero eso es una visión bastante corta de la situación.

Hay comunidades autónomas NO SOCIALISTAS durante la etapa ZP que han despilfarrado hasta llevar a la quiebra a sus instituciones.

EL DESPILFARRO ha sido y es una constante en el comportamiento de la mayoria de los españoles, que han echado su casa por la ventana, creyendo que vivían en el país de jauja.

Ateniéndonos de forma realista a la situación, tendríamos que habernos comportado de forma diferente a como lo estamos haciendo desde hace bastante tiempo atrás.

Pongo por ejemplo los sindicatos, teóricamente organizaciones para la defensa de los derechos de los trabajadores, ¿Han cumplido su función social?. Un análisis real de la situación actual de los españoles nos dice que NO.

Nuestra sociedad está desbordada de parados y los derechos de sus trabajadores están siendo pisoteados sistemáticamente sin que los sindicatos hayan conseguido reaccionar contra este movimiento.

Se puede discutir todo lo que se quiera, y matizar mi exageración, pero los números cantan, y unos organismos destinados a la defensa de los trabajadores, han devenido, al fin y al cabo, a ejercer sólo una función de parásitos respecto al trabajador. Por tanto, ya hace bastante tiempo que sus subvenciones deberían de haberse suprimido.

La duplicidad de funciones de las autonomías es otra evidencia de nuestro vivir diario. Podría decirse, como se dice en los círculos educativos, que estamos en una nación cuyas leyes tienen cuatro niveles de concreción. Antiguamente se sacaba un permiso de caza y valía para toda España, hoy apenas te sirve para cazar en el coto de tu pueblo. Este es otro aspecto en el que los ciudadanos hemos sido engañados como bobos por los políticos. Allá por los años 70 y 80 se ufanaban en convencernos de que simplificarían la Administración de cara al servicio de los ciudadanos; sin embargo, la realidad actual es que vivimos en una Administración papelizada y judicializada, en la que para pedir un permiso para una fosa séptica te puede llevar varios años y tener que acudir incluso a normativas que llenarían casi un armario de folios.

En fin, esto es la releche, sobran CAPRICHOS POR TODOS LADOS Y TARDE O TEMPRANO VENDRÁN LAS REBAJAS. DE MOMENTO, A LOS FUNCIONARIOS Y A CASI 6 MILLONES DE TRABAJADORES LES HAN VOLADO LOS REGALOS DE NAVIDAD.

Digo yo, si hace unos 35 años no teníamos autonomías, ¿por qué co.. nes las hemos de tener de por vida?, Se puede vivir sin ellas de puta madre.

¡FUERA LOS DESPILFARRADORES!

......
iiiiiiiii