Cualquier persona que se haya molestado en leer algo...

os ruegi a todos los del foro que leais con interes y discernimiento, el mensaje que ferisa ha enviado, sobre toda la trayectoria de éste corrupto multimillonario. creo, y lodigo con respeto; que algunas personas no las importaria convertirse en " ESCLAVOS DE ESTE MAGNATE " sin darse verdadera cuenta de lo que ello supone a largo plazo. Y a podeis apreciar. la bonita y honrada trayectoria de este hombre. INFUENCIAS POLITICAS COMPRADAS CON DINERO, PERO A GRAN ESCALA, NEGRERO CON SUS TRABAJADORES, EXPECULADOR, MAFIOSO, Y UN LARGUISIMO ETC. ETC... que no quiero mencionar. Yo tambien tengo una pequeña emprresa de la cual viven siete familias. y eso que son tiempos dificiles. PERO HAY QUE SER HONESTOS EN TODO MOMENTO. AUNQUE AHORA SE GANE POCO O CASI NADA. Esto pasará, y no hay que desesperarse,. DIOS EN SU MISERICORDIA, PROVEERA. pORQUE: " la justicia entrandece a las naciones, pero el pecado es afrenta para las personas y los pueblos " (La biblia. provervios 14:34)
No espero que compartais lo que dicho. pero no me importa. Pues se muy bien, que lo honesto es siempre bueno para todos a largo plazo. y no hace falta tener una ideologia politica, sino aportar nuestro granito de arena con justicia y verdad, para que nadie nos pueda comprar por un precio, sea del interés que sea. y juntos constuir una sociedad un poco más justa. saludos.. una ciudadana. P. D. gracias FERISA, por tu valiosa aportación.

Cualquier persona que se haya molestado en leer algo sobre este personaje, llegará a la misma conclusión que Ferisa y tu, Rosario, pero me temo, que prevalecerán mas, los intereses políticos y económicos (para algunos), que los intereses generales.

Saludos.....