Creo que estas muy equivocado en muchas cosas, serás...

Creo que estas muy equivocado en muchas cosas, serás un buen escritito pero un mal historiador,
La Fratricida Guerra la declararon San Jurjo y Mola a un gobierno elegido por el pueblo y luego se les unió Franco, por lo tanto no ello eran los fraticidas y criminales con un odio inhumano, contra un pueblo que no tenia el poder de los Alemanes que vinieron a España a ensayar la guerra mundial, esa gente vino a machacar a un país que no les había hecho nada.
Así que el millón de muertos todos a las espaldas de los que declararon la guerra a un gobierno Legal.
San Jurjo y Mola tuvieron mala suerte los dos murieron en sendos accidentes se aviación muy sospechoso lo mismo que murió José Antonio que s franco le estorbaba, solo hay que leer lo que he puesto mas abajo, el pueblo decía que lo querían canjear por alguien de izquierdas pero se apresuraron a darle muerte para que este le asesinaran y conociendo las intenciones de Franco el genocida que nunca pudo salir de España porque le detendrían y ir juzgarían como lo hicieron con otros genocidas
Tu habrás leído mucho pero yo te llevo ventaja, lo he vivido día a día la maldita guerra por eso no te admito que digas que eran fanáticos criminales refiriéndote a los dos bandos, unos se defendían de unos fanáticos criminales, esos si lo fueron y claro en una guerra hay que defenderse ¿O TENIAN QUE ENTREGARSE?
Y aun no fue eso lo peor fue la pos guerra que asesinaron a gente solo por repartir pasquines por mas señas en San Marcos en mi ciudad por eso lo se.
En mi familia no mataron a nadie no creas que lo que escribo es por venganza.
pero si pase mucha hambre y necesidades de todas clases. comer un poquito de pan negro tortillas si huevo, los zapatos con agujeros que en León que nieva aunque eras una niña que todo lo resistes y no sabias el motivo, solo sabias que teníamos que hacer una cola enorme para conseguir la leche, que con el frio de León y el poco abrigo que llevábamos te puedes hacer una idea, solo unos niños podían aguantar algo, que creíamos que era la vida que nos había tocado vivir.
Mi querida madre no lo pasaba igual y nos martirizaba ates de comer con la primera cucharada nos daba una llenare aceite de hígado de bacalao para sustituir la falta de alimentos.
Piensa un poco lo que dices que aun quedamos personas como yo que lo vivió y podía contar cosas atroces, yo vivía en León que se entrego enseguida, por lo tanto no lo pasamos como mi familia en Madrid, que fue horrible y tenían que lucha los familiares de ese lado, con los de León que lo hacían en las filas del golpistas sin poder elegir.
Te podía contar como salan los camiones llenos de personas de San Marcos a darles el paseo, que era la palabra empleada para algo tan trágico, "esos no volvían"
Un saludo