hola campeador, en cualquier acto publico, las banderas...

Sin ninguna duda La Enseña Nacional de España, yo le pondria la del poeta JOSE MARIA PEMAN.
En todos los colegios publicos antes de iniciarse las clases cantar el HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA.
La verdad sea dicha guste o no guste es que el psoe a hecho muy poco por promo-
cional la Bandrera Nacional y el Himno menos todavia, la prueba la tenemos es sus
actos, solo se ven banderas con la hoz y el martillo o la bandera republicana.
Viva España siempre con su Bandera y su Himno, porque entiendo que es de todos los Españoles y no de ningun partido politico.

hola campeador, en cualquier acto publico, las banderas que nò, sea la española,ò las (regionales, que ami me sobran) deberian estar prohibidas, que cojones pinta en un acto publico una bandera republicana,ò comunista, si aqui no somos republicanos, las republicas ya sabemos como acaban, en españa, atiros. que creen que si llegamos a la 3ª republica, no hibamos acabar igual, yo creo que antes que se proclamara la 3ª republica estariamos a tiros.
pues todo eso pasa por que aqui se permite todo, si cuando alguien sale con una bandera que no sea constitucional, le metieran una buen multa, 1000 euros, encuanto corriera la vos, todo esto se acavaba rapido. ah y en la escuela en el recreo, para que esten fumando porros, que canten el himno nacional, les sera mas provechosos

te envio un saludo