Señor CAmpeador yo no soy del psoe pero por diversas...

Sr. Sapillos65, la Enseña Nacional de España siempre estara en un mastil destacado
como reperesentacion del conjunto de la Nación Española. eso lo tenemops claro.
Yo me referia a los colegios publicos de las autonomias, se pondria tres banderas, la Nacional, la Autonomica y la del Ayuntamuiento.
En los Ayuntamientos como pasa en pueblos de Cataluña, las Vascongadas y Navarra
hay pueblos que no ponen la Enseña Española, porque no se cumple el mandato cons-titucional y se deberia sanciona al alcalde con la dimisión automaticamente, donde esta el fiscal general de Estado no esta haciendo su trabajo y donde esta el pueblo Español para exigir esa responsabilidad.
ccoo, ugt, izquierda hundida, el psoe, utilizan en sus actos la bandrera republicana
son los primeros que incumplen el mandato constitucional.
ya no hablo de los partidos nacionalistas y separatistas esos partidos no ya la ponen, si no que la queman y la rompen y no se les sancionan.
Sr. Sapillos65 triste realidad Nacional española, le dire una cosa a zp lo que le pide el cuerpo es retirar la Enseña NACIONAL Española y poner la tricolor, esto que no lom dude nadie y se quedaria mas pancho que ancho, pero por una razón
sencilla y es que este presidentillo no cree en España, en su bandera y todo lo que huela a Español.
un saludo cordial.

Señor CAmpeador yo no soy del psoe pero por diversas razones visito ayuntamientos gobernados por el y siempre he visto LA BANDERA DE ESPAÑA en el lugar destacado que le corresponde