Angel, en cada escrito tuyo dejas muy claro lo poco...

ESTIMADO LIBERAL. No es necesario que nos digan que nuestra enseñanza y los resultados de la misma esté en la cola del pelotón. Lo vemos todos los días. Ahora bien, la izquierda, autora de la enseñanza en España en esta democracia, NO LA PÍA porque se ve cogida por todos los sitios. Y callan, y siguen en sus trece diciendo que ahora salen mejor preparados. No sé en qué... Será en preparar botellones, huelgas e indisciplinados, claro, luego aprueban sin tener ni puta idea de nada. Alguien me dirá: si aprueban es que son muy válidos. ¡Ay, Señor! Si yo te contara, amigo Liberal.

Un saludo.

Angel, en cada escrito tuyo dejas muy claro lo poco que aprendimos nosotros, si nuestros padres criticaban a la jubentud de turno (osea a nosotros) hoy tu haces lo mismo con esta: SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. No, no, no estoy de acuerdo contigo. La enseñanza fue gratuita y había algo que quizás hiciera que en la dictadura fuésemos " más espabilados" que en la democracia actual. En primer lugar: SE ESTUDIABA MÁS. No había tantos juguetes, ni calculadoras, había que saber bien la tabla de multiplicar. La DISCIPLINA iba de acuerdo con los estudios. Había tantas o más asignaturas que hay ahora. Fíjese, la RELIGIÓN formaba parte de los estudios y había que aprobarla como se aprobaban las matemáticas ... (ver texto completo)