JOSE LUIS, en los pueblos lo mismo que el cura, el...

Leo vuestros mensajes y me sorprende lo que se dice, me da pena de vosotros, padres que castigan a sus hijos al saber que anteriormente han sido castigados en el colegio.

Al igual que vosotros, curse estudios en colegios primero publicos y posteriormente privados, en ninguno de ellos conocí esa violencia de la que vosotros hablais y ademas he conservado amistad con algun@s de mis profesores.

Tambien recibí castigos, pero nunca violentos, si llegaba con alguna nota del colegio quejandose de mi comportamiento se me aplicaba el correctivo correspondiente, (como maximo una o dos bofetadas) y acto seguido mi padre se ponia en contacto con el colegio para saber como corregir y mejorar el resultado de mis estudios, sistema que yo he seguido haciendo con mis hijos.

Pero burradas de las que segun decis vosostros os hacian vuestros padres jamás.

Pasé por colegios en Abión, Tarancón, Quintanar de la Orden y Madrid.

Como vereis personalmente puedo hablar de distitos centros y ciudades, es posible que haya tenido en ese caso mas suerte que alguno de vosotros.

Un saludo.

JOSE LUIS, en los pueblos lo mismo que el cura, el maestro o el alcalde conocian la ideas politicas de nuestros padres, hay un dicho muy famoso que dice como te veo trapo a si te trato; saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano, es posible que una vez más tengas razón en lo que dices, por cierto no conocia este refrán.

Un saludo.