Realmente tu opinión no me interesa. Me manifiesto...

Realmente las expresiones aquí vertidas, son realmente asquerosas y revelan lo que es capaz de hacer y de decir cada uno sin ningún problema, como si no estuvierámos hablando de personas, de seres humanos, más allá de colores, de razas.. No sé cómo algunas "personas" pueden hablar de otras en estos términos, me da vergüenza ajena como alguien más escribió por aquí. Lo que puedo observar es que en algunos otros temas, hablan supongo que tratando de disimular lo que verdaderamente son. Totalmente repulsivo hablando de hogueras y de carne quemada en estos tiempos. No hay sentido del humor que valga en estos temas señores.

Pero, ¿tú de qué vas?, ¿quién coño te crees que eres para insultarnos continuamente por no pensar como tú?, ¿y tú presumes de cultura y educación?, ¡anda ya!, tu estupidez no tiene límites muchacha, ni tienes sentido del humor, ni sabes leer, ni entre líneas ni fuera de ellas; vendes una imagen humanitaria que no te pega para nada, no engañas a nadie, tu hipocresía te delata.
Deja de hacer comentarios gratuitos de los que pasamos olímpicamente de tí, (somos bastantes), que no tienes ni autoridad ni categoría para insultarnos.
Educación, haber si te enteras, es callarse lo que opinamos de tí, como hacen algunos compañero/as, menos yo, que ahora me pongo a tú altura, porque me tienes un poco hartito con tu falsa imagen de chica solidaria y humanitaria, deja de juzgar como franquistas a los que nos gusta "nuestra fiesta", y preocúpate más por tus tendencias, que lo mismo son más "videlistas o masseristas" que las nuestras que juzgas gratuitamente.
No sientas tanta verguenza ajena, y mírate al espejo, que no engañas a nadie.
Si te crees tan perfecta y educada, limítate a opinar, como hacemos los demás y a respetar los criterios dispares y dejar de juzgarnos, que no estamos en un tribunal, aunque a tí te gustaría.
Por cierto, muchos de esos que criticas, nos hemos definido quien y como somos, ¿lo has hecho tú?.... me parece que para dar lecciones, aún tienes mucho que aprender.

Realmente tu opinión no me interesa. Me manifiesto sobre lo que me parece agraviante para un gitano, un judio o un chino. Yo no insulto ni hago chistes pesados. Me interesa muy poco o te diría nada lo que pienses de mí, vos y gente como vos. Los "criteros dispares" los acepto, lo agraviante y los chistes pesados no. No creo que estés en condiciones de hablar ni de educación ni por supuesto de cultura. En cuanto a Videla y Massera en mis país fueron juzgados y están donde corresponde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues puedes imaginarte lo que me interesas tú a mi en todos tus conceptos, no pensaba entrar, pero es que te pones pesada de narices; ahora sí, lo dejo porque no quiero perder más el tiempo, no es mi costumbre, hasta nunca ¡pesadita!.