Yo soy Catalán. como se dice vulgarmente de todo la...

Entiendo que haya muchos ciudadanos españoles que han emigrado a Cataluña y siguen siendo y sintiéndose totalmente españoles; pero ante el descaro y la pretensión de los cuatro partidarios de la independencia, ellos se callan y no reclaman su derecho a estudiar y sentirse españoles en las provincias catalanas de España.
¿Quien tiene la culpa del silencio que otorga a los independentistas el derecho a decidir por todos?
¿Porque no se manifiestan públicamente?
¿A quien tienen miedo?

Yo soy Catalán. como se dice vulgarmente de todo la vida.
todo se acabaria si el Gobierno de la Nación Española gobernara como es debido.
quienes fomentan el separatismo y es triste decirlo son los gobiernos que gobier
nan España. repito no estan haciendo su trabajo. para que los partidos separatista
s se sintieran a gustos en la Constitución Española. el titulo VIII y el articulo
si no mal recuerdo 102.3 que se podra ceder competencias a las comunidades auto
nomas y seguimos en eso. va ha llegar un momento que el gobirno de la Nación solo
podra administtrar el palacio del Prado. porque ya habran dado todas las competen
cias. cada vez que gobiierna uno de los dos partidos. si yo te apoyo tu que me das
zapatero de una atacada le ha concedido un estatuto para mi separatista con com
petencias juridicas de Nación independiente.
y la sociedad Española como reacciona. camarero una de gambas.
un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señor Gladiator, estoy completamente de acuerdo con el razonamiento sensato que hace usted de que los culpables de todo lo que está pasando la tienen los gobiernos de turno que han entregado sin vergüenza España Trozo a trozo a cuatro aprovechados.
Si queremos salvar la economía y el euro tienen que desaparecer todos los gobiernos autónomos.
Afectuosamente:
La escuadra y el compas