Casi 6 años de este comentario: ...

Curioso ya nadie se acuerda de Fco. Franco Bahamonde. Para algunos, (no para la mayoria) fué culpable de todos los males acaecidos en España en el siglo XX.

Somos muchos los que discrepamos, ni tanto ni tan calvo. En aquella epoca no se hablaba de CORRUPCION/MALVERSACIO/PREVARI CACION, quizás estás palabras ni estuvierán en el Diccionario.. Tiempos aquellos!.

No fuerón los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni se conocia la malversación, los politícos no se enriquecian, todos erán personas bien formadas y con varias carreras, en suma erán diferentes.. SI DIFERENTES.

ciao

Casi 6 años de este comentario:
Somos muchos los que discrepamos, ni tanto ni tan calvo. En aquella época no se hablaba de CORRUPCIÓN MALVERSACIÓN PREVARICACIÓN, quizás estás palabras ni estuvieran en el Diccionario.. Tiempos aquellos!. No fueron los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni se conocía la malversación, los políticos no se enriquecian, todos eran personas bien formadas y con varias carreras, en suma eran diferentes.. SI DIFERENTES.

Estamos en el 2019, muchas cosas han pasado en estos años transcurridos que ensucian mucho más la situación de nuestro pais por los politicos que nos han gobernado que a sido las más sucia que yo recuerde desde que tengo uso de razón.

Los casos más tremendos de corrupción has sido LOS ERE de Andalucía por el PSOE y la GURTEL en varias regiones de España, aunque el caso GURTEL es calderilla si se compara con el caso de los ERE que pude llegar a ser de varios miles de millones de euros que sera sin duda el caso de corrupción que pueda darse en España en los siglos de los siglos.

Sobre Franco se puede decir todo lo que se quiera pero su gobierno jamás robo lo que estos demócratas que nos han estado gobernando. Al parecer el problema que crea este personaje es estar enterrado en el Valle de los Caídos y que el gobierno de Sánchez quiere sacar si o si y tambien le niegan a sus familiares que lo entierren en la Almudena donde compro su familia una cripta para ser enterrado caso que lo puedan sacar del Valle de los Caídos cosa que parece harto difícil que consiga el PSOE.

Saludos desde México

ciao.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no robo, está clarísimo, por esos sus nietos, no llegan a fin de mes.

Se comenta que a su muerte Franco tenía un patrimonio de 400 millones de euros de nada.

Saludos Kiko.