ROSALÍ. Eres un testimonio para los que fuisteis a...

¿Què tal la mani?
Dicen que no ha sido tan multitudinaria como se esperaba.
Saludos

Clara. La concentración estuvo muy bien. Se calcula entre 45000 y 50000. Las expectativas eran de unos 24 000. La cadena 6º, unos contertulios de la misma han dicho que estuvo bien. Para decirlo la 6ª

La sexta ha dicho que no ha estado mal pero que no ha sido el boom que se esperaba y menos habíandoles pagado los viajes (esto lo digo yo) creo que esperaban seiscientos mil o más.
Saludos

Clara no, esperaban unos 20000. Y SOLICITARON más espacio para 24 ooo. Flotaron 1800 autocaes

Sobre la manifestación de hoy en la Plaza Colón el periodista Matthew Benett.
Según la Delegación del Gobierno ha habido 45.000 personas nada más lejos de la realidad.
La manifestación se ha desarrollado sobre 97.989 m2 según los cálculos de este periodista.
A persona por m2 serían 97.989 personas.
A dos personas por m2 serían 195.978 personas
A tres personas por m2 serían 293.967 personas.
A 4 personas por m2 serían 489.945 personas.
Viendo la panorámica de la manifestación lo que sí está claro es que ha habido algunas más de 50.000 y por los cálculos bastantes más.
Datos de la prensa de hoy.

Saludos

Creo que no es tan complicado calcular el número de asistentes, entre lo que dicen unos y los otros, si lo echas al medio seguro que aciertas, yo estuve y para quien sepa donde está el metro de Alonso Martínez que es donde nos bajamos nosotros, en la calle Génova, nos tuvimos que quedar allí, ya que no se podía avanzar, ambiente relajado y gente de todas las edades. de España en blanco y negro, nada de nada.

Saludos.

ROSALÍ. Eres un testimonio para los que fuisteis a la concentración. Tienes razón, siempre se hizo así, pongamos la mitad de un lado y la otra mitad del otro. Más o menos.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si se tiene en cuenta Que hay estadios que tienen de aforo 50.000 personas, es absurdo decir que eso era lo que había en la manifestación, bueno el señor del medidor no anda muy acertado últimamente, eso lo había sólo en el tramo de calle donde yo estaba, de unos 700 m.
en cuanto a lo que diga la sesta, no se puede esperar otra cosa.
Donde se ve bien es en las fotografías aéreas, lo que si te digo es que fue una concentración ejemplar, a la media hora de terminar, estaba todo sin publco ni contenedores ... (ver texto completo)