Angel las redes sociales están encendidas con los comentarios,...

Sin hacer preguntas y con sus buenos 20 minutos de gloria se fueron a casa los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón, que aceptaron el encargo de leer el manifiesto —un catálogo de oprobios de Sánchez: de traiciones, humillaciones, chantajes, cesiones y puñaladas para arriba— cual militantes de relumbrón catódico. La foto final de familia con Rivera, Casado y Abascal juntos pero no revueltos como cuñados de morros por un problema de lindes de la finca de los mayores, puso punto final al asunto. ¿O será seguido? Bajo el escenario, el Nobel Mario Vargas Llosa parecía calibrar la situación con perfil enigmático. Se especuló hasta última hora con que fuera él el encargado de leer el comunicado y no consta si ese cáliz le fue siquiera ofrecido o fue rechazado gentilmente. Una lástima, en cualquier caso. Otra cosa no, pero ese sí que hubiera sido un relator internacional de campanillas.

CLARA. Te lo dedico. No es mío, me lo han enviado por guasá (o como leches se diga). Dice así: " ES CURIOSO QUE SIENDO UNA MANIFESTACIÓN DE LA ULTRADERECHA NO HA HABIDO NI UN SOLO DETENIDO, NI ALTERCADOS, NI ESCAPARATES ROTOS, NI POLICÍAS HERIDOS, NI CONTENEDORES QUEMADOS, NADIE ENCAPUCHADO, NI PAPELERAS ROTAS, TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SUEL3E PASAR EN LAS BUENÍSIMAS PERSONAS DE LA IZQUIERDA. Con alguna excepción (esto lo digo yo).

Pues es cierto Angel, fue un paseo agradable sin ningun contratienpo, participación yo calculo unas dos cientas mil personas, ¡que tenia que haber salido a la calle mas gente! Pues pienso que si, porque vamos a dejar de lado, que nos guste o no Sánchez, “esto lo decidirán las urnas” mi participación fue en contra de que a Cataluña se le este dando dinero a manos llenas, “ dinero que no llega a los catalanes “ si para desprestigiar a España, y poder seguir adelante con sus ideas separatistas.
Confío en que no este pactado impunidad judicial a los golpistas, porque si fuera a si, me voy aficionar a las manifestaciones.
Saludos

Mari Carmen. Todo fue como bien dices. Hubo mucha gente, bueno para unos sí y para otros no.

Un saludo.

Bueno escuchando los comentarios hoy, de algunos tertulianos da risa. La plaza de colon no es una plaza pequeña, y las calles adyacentes estaban llenas. Aunque sigo pensando que tendrían que haber salido a la calle mas gente.
Saludos

Mari carmen, ahora la izquierda como no tiene argumentos, tira de la asistencia, es lo único que les queda.

Angel las redes sociales están encendidas con los comentarios, de poca participación, pero al mismo tiempo como vulgarmente se dice están reventaos.
La llamada derecha tenia que tener la costumbre de salir mas a la calle, cuando en algo no están de acuerdo, no puede ser que solo los sindicatos y la izquierda, tengan el don de la manifestación.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, tienes mucha razón