Mari, mañana te contesto...

MARI, a Ángel no le pidas que razone, el contesta a su circulo con toda rapidez dando por hecho que lo comentado es palabra de Dios, después cuando se dá cuenta de su error, trata por todos los medios de seguir justificando su pérfida equivocación, y suele ocurrirle que sin querer, pronuncia la frase fatídica "puedo admitir lo que dices" para arrepentirse rápidamente no sea que lo expulsen del grupo de los fieles seguidores. Su actitud me recuerda a los cercanos seguidores de los dictadores que ocupaban un segundo plano y que a cualquier palabra pronunciada en sus mitines debían mover con energía su columna vertebral para demostrarle al mundo que sus palabras eran la Biblia. Todo lo dicho por la derecha con respecto al problema catalán no merece análisis ni comprobaciones es para el forero Angel "Palabra de Dios"

Pues sí, PAVELO desgraciadamente es así. Que pena.

Mari, ay Mari.

Ay ÁNGEL, ay ÁNGEL, ¿por qué no eres un poco mas humilde y reconoces que efectivamente es una frase poco afortunada, QUE NO LA DIJISTE CON LA INTENCIÓN QUE SE RECOGIÓ?

¿Por qué no puedes pensar BIEN POR UNA VEZ EN TU VIDA, desligar la política y pensar que la gente se expresa tal como lo piensa y da su visión SINCERA de los hechos aparte de quienes sean los protagonistas?

¿Por que cuando Clara da su versión con toda la mejor intención del mundo, y no te da la razón le contestas "no me extrañan que los foreros te apedreen"? (otra frase muy poco afortunada que supongo será por los puntos rojos) ¿Por qué ÁNGEL? ¿A Clara tampoco la quieren los foreros?

Imagínate, solo por un momento, que cuando tú me llevas la contraria, POR QUÉ así lo piensas, en lugar de seguirte rebatiendo CON RAZONES, te digo: "No me extraña que fulano o fulana te hayan dicho....." eso no es de recibo ÁNGEL, no es de recibo.

Mari, mañana te contesto
Tengo que recuperar tu amistad

Lo de apedrear a Clara
... es figurado..
Mujer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues "apañao vas"
también en sentido figurado/
colega
la experiencia es un grado......../
Ya lo sé ÁNGEL, ya lo sé que es figurado, ya te lo pongo en mi mensaje, te puedes referir a las votaciones rojas o a las opiniones de otros foreros, pero imagínate, repito, que te paguen con la misma moneda....

Es muy facilito, INCLUSO A SABIENDAS DE QUE ESTA MAL O QUE NO TIENEN RAZÓN, agarrarse a las opiniones negativas que te hayan lanzado otros foreros, no, ÁNGEL, no, hay que rebatir ARGUMENTANDO, siempre ARGUMENTANDO con todo el mundo.