Como Votar el IBEX-35 si lleva en positivo un + 11,65...

BUENO, YO NO SOY MASON, LOS MASONES SON LOS QUE NOS MAL GOBIERNAN AQUI EN ESPAÑA, ROCORDARLO SIEMPRE....

SaludOs pArA Todos

SAPILLO, ¿Estás disgustado? Pues nada, a seguir en la brecha y que gobiernen para todos y de la mejor manera.

HOLAMARIA, POR FIN TE VEO POR ESTOS MEDIOS... NO ESTOY DISGUSTADO NI MUCHO MENOS, PERO ME HABRIA GUSTADO QUE SALIERA OTRO GOBIERNO Y NO, ESTE ZP 2º JUNTO AL COLETAS, ESTOS YA VERAS COMO SOLO TRAERAN PARA ESPAÑA MISEIA, Y MUCHO MAS JUNTOS CON LOS TERRORISTA Y LOS SEPARATISTAS.....

SaluDos MARIA....

Que no hombre, ya verás como, si los dejan, van a hacer una política de sentido común que es de lo que se trata.

Se espera que el apoyo y la responsabilidad de la derecha, no le obligue a hacer carambolas raras, o están pidiendo a grito todos los estamentos, ahí se va a demostrar la talla política de cada uno.

Con Podemos ni atropar euros

Eso va a depender, seguramente de que el triunvirato no le de problemas, que es lo que están pidiendo a gritos los empresarios, pero Rivera ya ha contestado con esa actitud que le caracteriza " el ibex no ha votado..."

Como Votar el IBEX-35 si lleva en positivo un + 11,65 %
quedando a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la política.