Tienes mucha razón pero el debate era el anunciado...

Me encanta este debate haber quien quiere mas a ESPAÑA. y estais todos equivocados quien mas la quiere es quien mas roba es decir los politicos esos si que la quieren, nosotros somos simples titeres que nos peleamos por el nacionalismo ellos por el poder y el dinero, asi somos los españoles.
5 presidentes de gobierno hemos tenido elegidos democraticamente por nosotros, y los unicos que nos han valido son los 2 primeros, los tres restantes han servido para hundir mas al pais a esta ESPAÑA la cual la queremos todos. felipe este personaje empezo a regala las empresas que generaban beneficios la SEAT, se la regalo a los alemanes por una simple peseta, y ENDESA alos italianos, sin decir donde esta el dinero que valia RUMASA, que se la repartieron entre unos cuantos del PSOE, y un personaje mexicano uno de los mas ricos del mundo, etc,,,
El bigotes siguio con lo mismo privatizo lo que quedaba de las empresas publicas y ya vemos lo que esta pasando con las autonomias que puso en su direcion a todos los mas chorizos de su partido, ahora esta cobrando por el GAES,, ENDESA, POR 8 AÑOS DE ESTAR ROBANDONOS, y unas cuantas empresas que esta en el consejo de administracion,,,,,,
Y por ultimo este cara de tonto que lo parece`pero es mas listo que todos se esta preparando el camino parta seguir los pasos de los anteriores dichos amigotes de esa CASA llamada MONCLOA, nos ha hundido ala clase trabajadora y le ha dado todo lo que los empresarios les ha pedido, con el tiempo veremos pagados los favores colo candolo en sus consejos de administracion..
Esos si son patriotas, nuestrOS EX de gobierno, los demas solo somos unos cotribuyentes de nuestra querida patria,,,,

UN SALUDO PATRIOTAS

Tienes mucha razón pero el debate era el anunciado a lo que yo me referia.
los intereses creados lo has explicado muy bien y esta ahi y el pueblo sin reac
cionar.
un saludo.