GRACIAS A SU TRABAJO es por lo que hay de todas las...

Pobres en el paraíso: así se vive en el pueblo con menos renta per cápita de España.

Según el Instituto Nacional de Estadística, este municipio almeriense es el de menor renta per cápita del país, 6.755 euros. La artesanía ha dejado paso al mar de plástico, los lugareños a los inmigrantes… Así viven los pobres en el paraíso.

Alberto García Reyes.

En imágenes: Níjar, el pueblo más pobre de España.

.

Y cerca, El Ejido,

EL PUEBLO CON MÁS SUCURSALES BANCARIAS DE ESPAÑA.

.

GRACIAS A SU TRABAJO es por lo que hay de todas las entidades bancarias
nadie les regalo nada todo fue y es con el esfuerzo de las familias hoy
se ha convertido en el pueblo con mayor volumen de esportación de Andalucia
y posible de España y porque no tienen agua suficiente, (mientras otros la tiran al MAR)
esperemos que los progresistas solidarios tengan un detalle, entonces faltaran mas bancos
Gente pa Tó si tanto sabe de un sitio sabra tambien del otro, porque uno tiene tantos bancos, mientras el otro
se lo come la miseria cuentenos ¿porque?.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
.

Mi abuela materna era de Vélez Rubio.

Yo no conozco prácticamente nada de Níjar. Solo varias visitas y algo de su entorno.
Por El Ejido y Roquetas he estado más veces porque tengo familia y amigos por allí.
Me ha sorprendido la noticia de la baja renta per cápita de Níjar. Creía que debido a sus invernaderos tendría un buen nivel de vida.
Sé que es parque natural y eso podría recortarle posibilidades de expansión, pero, por otro lado, favorece el turismo por la zona.
Efectivamente, la ... (ver texto completo)