... A mi lo que me parece mal es "apropiarse" para...

"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".

Churchil.

De manera abrumadora los ciudadanos Españoles hemos dicho basta ya, hasta aqui y no más. No queremos esa lacra anacrónica que es el socialismo, no queremos a una banda de "ROJOS" revanchistas que 75 años de terminada la confrontación fracticida entre Españoles, siguen ahondando en el enfrentamiento entre Españoles.

Los ciudadanos de este pais han demostrado una grandisima capacidad para sacar adelante a el pais, pero para ello es imprescindible una buena dirección que gestione y racionalice el esfuerzo de todos.

Por ello han dicho. ¡BASTA YA! deberemos forzar la salida inmediata de este gobierno radical qué solo se ha preocupado de hostigar a unos ciudadanos en contra de los otros con las consucuencias que todos conocemos y sufrimos.

Es hora ya, de empezar todos juntos a la inmensa labor que tenemos por delante, levantar de nuevo el pais y ponerlo en el sitio que le corresponde, y eso es cuestión de todos sin excepción.

Saludos

... A mi lo que me parece mal es "apropiarse" para utilizarla como logo, la bandera que nos cobija y pertenece a todos... A todos los que sentimos por élla el mayor de los respetos... Y aquí -en este foro- hay más de un participante que no siente el menor pudor, en tal sentido.

Personalmente -y a pesar del libre albedrío de cada uno- un servidor está en pleno desacuerdo, con tales formas... Y me permitiría llamar a la reflexión, en tal sentido.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Aqui nadie, se apropia de la banderea Nacional de España. eres tu el que tienes
el complejo de expresar sensibilidad hacia ella y te jode que pueda haber gente
normal que pueda expresar un sentimiento normal de expresioón.
-El problema lo tienes tu. procupate de tus sentimientos de no manifestar intrere
s hacia la bandera Española y deja a los demas que si la quieren poner que la
ponga. como es el caso del anunciado.
-tu problema es que eres un acomplejado con la bandeera Española.