"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo...

"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".

Churchil.

De manera abrumadora los ciudadanos Españoles hemos dicho basta ya, hasta aqui y no más. No queremos esa lacra anacrónica que es el socialismo, no queremos a una banda de "ROJOS" revanchistas que 75 años de terminada la confrontación fracticida entre Españoles, siguen ahondando en el enfrentamiento entre Españoles.

Los ciudadanos de este pais han demostrado una grandisima capacidad para sacar adelante a el pais, pero para ello es imprescindible una buena dirección que gestione y racionalice el esfuerzo de todos.

Por ello han dicho. ¡BASTA YA! deberemos forzar la salida inmediata de este gobierno radical qué solo se ha preocupado de hostigar a unos ciudadanos en contra de los otros con las consucuencias que todos conocemos y sufrimos.

Es hora ya, de empezar todos juntos a la inmensa labor que tenemos por delante, levantar de nuevo el pais y ponerlo en el sitio que le corresponde, y eso es cuestión de todos sin excepción.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otros no queremos represivos, ni nostálgicos del mal, ni yue lloren esqueletos en los campos todavía., como tampoco quisieron muchos de nuestros padres esa ruina que nos llevó a la misera, y falta de libertades.
! Asombroso! Asombroso, si, y eso: basta ya de insultos a media España. Y basta ya, de lo que sufrimos, que en parte es consecuencia de errores.
¿Y que demonios tiene que ver esta,- dividida- medio democracia, con "montañas nevadas...? ¿O si? Tal vez si Puesto que no solo tengo que soportar ... (ver texto completo)
... A mi lo que me parece mal es "apropiarse" para utilizarla como logo, la bandera que nos cobija y pertenece a todos... A todos los que sentimos por élla el mayor de los respetos... Y aquí -en este foro- hay más de un participante que no siente el menor pudor, en tal sentido.

Personalmente -y a pesar del libre albedrío de cada uno- un servidor está en pleno desacuerdo, con tales formas... Y me permitiría llamar a la reflexión, en tal sentido.

Saludos.
Va a decir NO a este socialismo que tenemos el próximo 20 de noviembre en las urnas.