Esperanza Aguirre

¡Como me gusta Esperanza! ella siempre con las ideas claras y hacia delante cueste lo que
Foto enviada por mari carmen


"Le digo que me parecen sensacionales", ha afirmado Aguirre en los pasillos de la Asamblea de Madrid, donde le han preguntado por una valoración sobre las últimas palabras de Aznar, quien esta semana ha pedido "poner fin al desfalco de soberanía nacional" que se está llevando a cabo por parte del nacionalismo "más destructivo y reaccionario", ya que persigue "el desguace de la nación y del Estado".

El expresidente dijo al Ejecutivo de Mariano Rajoy, aunque sin citarle, que el "silencio" ante lo ... (ver texto completo)
Afirma que "hay alternativa" a la subida de impuestos y subraya que está en el programa electoral del PP
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que la experiencia de los últimos meses muestra que las políticas de subidas de impuestos que se han llevado a cabo no han servido para aumentar los ingresos, y ha defendido que ha llegado la hora de hacer una "reforma radical" de las administraciones públicas y de "reducir el peso del sector público".
En ... (ver texto completo)
¡Como me gusta Esperanza! ella siempre con las ideas claras y hacia delante cueste lo que cueste. Un saludo.