Esperanza Aguirre

Angael vives en Asturias, entonces sabes lo que es "cazurro" pues eso es lo que eres. Empiezo
Foto enviada por elo


Angel que suerte tienes si consigues con facilidad que una poesía te emocione
con medidas rimas y cadencias hacer que te emocionen es lo mas dificil del mundo, si lo haces me descubro ante ti y te pediré perdón.

Que en "Canales la Magdalena" son mas cariñosas lo se porque ellas lo son, pero estoy segura que tu lo eres mas que conmigo, asi que tomemos nota.
un saludo
ELO. No hace falta que me pidas perdón, no me has ofendido en nada. No te preocupes, te dedicaré una poesía.

Un saludo.
ELO. Me iba a dormir, pero tendré unas letras para ti. Mira, no le des importancia a lo que alguna vez escribo algo enfadado (parece que es así, pero no lo es), difruto de esa manera y voy a mi aire. No, no tengo nada que demostrar, por supuesto, una poesía es fácil de componer, la más sencilla porque las que están sometidas a medida y cadencia son más difíciles. Aquí hay gente que sí escribe buenas poesías. No sé si es propia o copiada, o alterando palabras. En cuanto a escritos, pues mira, el que ... (ver texto completo)
Angel que suerte tienes si consigues con facilidad que una poesía te emocione
con medidas rimas y cadencias hacer que te emocionen es lo mas dificil del mundo, si lo haces me descubro ante ti y te pediré perdón.

Que en "Canales la Magdalena" son mas cariñosas lo se porque ellas lo son, pero estoy segura que tu lo eres mas que conmigo, asi que tomemos nota.
un saludo
Angael vives en Asturias, entonces sabes lo que es "cazurro" pues eso es lo que eres. Empiezo por por la "niñería" que dices tu, ciu explica muy claro y con todo detalle en que parte de Asturias se encuentra el pueblo de Valdes, su situación geográfica y a que partido judicial pertenece, tu solo que es un pueblo marinero de Asturias, y no tienes la gallardía de decir ¡que el que te voto en positivo fue muy generoso contigo, y el que voto en negativo a ciu fue muy injusto o muy tendencioso, que solo ... (ver texto completo)
ELO. Sé donde está Luarca y me limité a reseñar lo que es dicha villa y donde está. Ciudadana fue más amplia -posiblemente miraría en Google-, y copió lo que dice el texto.

Mira ELO, Lo que dice Libertad para mí unas veces está ben y otras no me gusta. ¿Qué escribe mejor que yo? Bueno, pero si yo eso no lo discuto. Me limito a decir aquello de " ¡YA QUISIERAS TÚ ESCRIBIR COMO LO HACE LIBERTAD"! Dicho -quizás por ti y borrado por ti-, repito, dicho de mala leche. Así de claro. Nunca sabrás si escribo bien o mal porque no tengo intención de hacerlo bien, me limito a contestar a gente del foro y con ello me doy por satisfecho. Ahora bien, no te confundas conmigo, nunca he escrito aquí nada literario para juzgarme, ni tú, ni nadie. Cuando escriba algo que tengo pendiente para ti ya me irás conociendo. Por otro lado, mis relatos de LA PESCA han sido vivencias personales, ¡ya ves!, Libertad también escribe parte de su vida en casi todos sus escritos... lo mismo que hice yo, con diferente tema.

El vivir en Asturias no quiere decir que no conozca el término de CAZURRO.

Por otra parte, agradezco tus flores.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Angael vives en Asturias, entonces sabes lo que es "cazurro" pues eso es lo que eres. Empiezo por por la "niñería" que dices tu, ciu explica muy claro y con todo detalle en que parte de Asturias se encuentra el pueblo de Valdes, su situación geográfica y a que partido judicial pertenece, tu solo que es un pueblo marinero de Asturias, y no tienes la gallardía de decir ¡que el que te voto en positivo fue muy generoso contigo, y el que voto en negativo a ciu fue muy injusto o muy tendencioso, que solo ... (ver texto completo)