ELO. Me iba a dormir, pero tendré unas letras para...

Angel lo ultimo, en Asturias a los leoneses nos llaman Cazurros asÍ que defiendete que los tienes muy cerca.
Yo no he borrado nada, asÍ que como hace muy poco que lo dije por ahí tiene que estar.
pero de verdad no se porque te sienta tan mal lo que te dije, se que las comparaciones son odiosas, pero esto no es una comparación seria comparar a dos poetas y tu aun no lo has demostrado, y quizás lo seas pero yo no lo he visto por ahora, eres muy bueno como contrincante porque das mucho juego, dímelo a mi que siempre estamos discutiendo, y por lo menos yo lo paso muy bien.
Angel no se si te enfadaras conmigo pero te propongo un dialogo en prosa poética y un poema.
Te aseguro que yo me sentiria incapaz, y te juro que es mi frustración, me gusta tanto la poesía que leer las de mi madre me hace llorar, se que no estarán correctas en su ejecución, poro las hizo con el corazón y eso de nota.
Ella siempre decía que era una pastora que casi no había ido a la escuela, poro había leído todo lo que había caído en sus manos.
Un salud leones

ELO. Me iba a dormir, pero tendré unas letras para ti. Mira, no le des importancia a lo que alguna vez escribo algo enfadado (parece que es así, pero no lo es), difruto de esa manera y voy a mi aire. No, no tengo nada que demostrar, por supuesto, una poesía es fácil de componer, la más sencilla porque las que están sometidas a medida y cadencia son más difíciles. Aquí hay gente que sí escribe buenas poesías. No sé si es propia o copiada, o alterando palabras. En cuanto a escritos, pues mira, el que más me gusta es el que hace el Sr. Lemus.

¿Sabes qué en Canales-La Magdalena me tratan mejor que tú?

De todas formas no estoy enfadado.

Un saludo leonés.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel que suerte tienes si consigues con facilidad que una poesía te emocione
con medidas rimas y cadencias hacer que te emocionen es lo mas dificil del mundo, si lo haces me descubro ante ti y te pediré perdón.

Que en "Canales la Magdalena" son mas cariñosas lo se porque ellas lo son, pero estoy segura que tu lo eres mas que conmigo, asi que tomemos nota.
un saludo