El Manipulador, Esperanza Aguirre

El Manipulador
Llevo colaborando más de diez años en medios de comunicación tanto en economía como en información general, en prestigiosas medios de prensa escrita, que no cito por no ser tildado de publicista prácticamente en “opinión,”
Les puedo asegurar que tanto a las direcciones de los medios como a los lectores está demostrado que lo que les interesa es el “fondo de la cuestión de lo que se trate,” limitando los espacios con las líneas necesarias comprimiendo o extractándolo de acuerdo con lo fundamental de la información.

Fuentes:
España tiene unas de las mejores agencias de donde parten todas las noticias que recogemos para después de sustanciarlas ajustarse a las normativas a las que nos referíamos anteriormente, lo mismo que existen unas hemerotecas, bibliotecas, vademécum, libros de consulta técnicas y económicas (Aranzadi) para después de trabajar y estudiar el/los temas poderlos publicar.

¿A eso llamamos manipulador? pues entonces que se cierren agencias rotativas oficinas etc… etc… y dediquemos nos al Jeroglífico.

¿Quien manipula?/el manipulador/a que manipulara bién/ buen manipulador/a/SERA