Hay que ver cómo interpretais todo lo referente al...

Hay que ver cómo interpretais todo lo referente al pp. Todo lo disculpais, sus razones tendra, el pais es partidista, anunciais a bombo y platillo subvenciones a los periodicos que no os gusta etc etc.
Si Rajoy no fuera capaz de crear empleo no seria culpa suya sino de Zapatero.
Os hago alguna pregunta.
Cómo pensais que Rajoy puede crear buen ambiente para que las empresas creen empleo, aunque el crecimiento de España y parece ser de Europa sea muy pequeño?
Vosotros de verdad pensais que las empresas crearan empleo si se les da dinero?
Yo lo que estoy viendo es que los empresarios, cada vez tienen los bolsillos mas grandes y que todas sus preocupacionees y desvelos se han convertido en dinero.
Ya no quedan empresas (quitando algunas grandes, que se han dado la vuelta) que integren a los trabajadores.
Los recursos humanos suelen ser una pantomima, solamente al servicio de quien les paga, no tienen escrupulos en ayudar a cometer todo tipo de injusticias, de apoyarlas e incluso de montarlas.
En resumidas cuentas, no veo la manera de crear ese ambiente dinero, dinero, dinero.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy a intentar contestarte Clara a tus preguntas ya que creo que son fáciles de contestar.
Los gobiernos no deben dar dinero a las empresas, lo que deben hacer son desgrabaciones por los puestos de trabajo que creen y eso es lo que ha prometido el PP. El crecimiento en Europa es pequeño pero en el nuestro es negativo para crear empleo y se sigue destruyendo.
Te informo que hace un mes la Junta de Andalucía publicó en el boletín oficial de dicha junta, la subvención a fondo perdido de 300.000 € ... (ver texto completo)