Esperanza Aguirre ha confesado que no está del todo...

Esperanza Aguirre ha confesado que no está del todo satisfecha con que la Comunidad de Madrid sea la una región española que ha cumplido el techo de déficit marcado por el Estado porque su deseo es que no hubiese déficit y en ese sentido ha señalado que "por una vez en la vida está de acuerdo" con el líder del PSM Tomás Gómez a quien el nivel de deuda regional le parecía "fatal".

Tras recordar que las cifras de deuda de la Comunidad "son provisionales", ha insistido en que habría que haberse "limitado a gastar lo que ingresamos" y que en Madrid "que figura como los que estamos mejor, estamos muy mal".

Entre los gastos que las comunidades deben afrontar y que, a su juicio, deberían suprimirse, la presidenta ha citado la gratuidad de la Justicia "que hace que se colapsen los juzgados" y ha dicho que esta es una de las reformas que habría que realizar.

Aguirre ha reprochado al PSOE que esté al frente de "agitadores profesionales" que protestan por la reformas del Gobierno de Rajoy "que pueden ser impopulares" pero, ha asegurado, son "necesarias y hay que afrontarlas".