Me parece una cantidad un tanto exagerada, de todas...

Como me gustaria tenerla como presidenta, sienpre tan entendible y clara

Clara si lo es, siempre va de frente, mal que les pese a sus oponentes, y que los tiene bien puestos no cabe ninguna duda, no se si muchos aguantarian las presiones que a ella le hacen a todas horas, sobre todo los "sindibanqueros".
Saludos

Amigo chando es que el partido popular tiene unas mujeres y unos hombres que saben muy bien por donde van y mi RITA ni digamos de lo mas.
Me puedes aclarar que termino de escuchar por la radio que debemos 8OO. OOO. OOO. OOO. DE €. Puedes aclarármelo y eso que cuando salio Aznar dejo superávit. ¿como vamos a salir? se me ha caído el mundo encima cuando lo he escuchado, tu crees que se puede derrochar tanto en 7 años, no me puedo creer.
Si tu no lo sabes a lo mejor lo sabe verdeorilla.
En estos momentos me e puesto nerviosa porque eso no podremos pagarlo nunca, a mi ya me queda poca vida, pero y los que vienen detrás ¿que España se están encontrando? aunque no te lo creas tengo las lágrimas en los ojos de pensar en toda la gente que lo pasa mal y peor que se pasara, esto es increíble que en 7 años haya tanto malo, amigo no puedo continuar mas, de la congoja que tengo.
Muchos besos.

Me parece una cantidad un tanto exagerada, de todas formas te dire que tanto derroche tenia que tener sus consecuencias aunque no creo lleguemos a tanto. Piensa que acaban de decir los que ahora nos estan intentando gobernar que si se logra atar los gastoseste año estariamos en el buen camino, creo que hay que tener esperanza en el futuro, (los madrileños la tenemos en la Comunidad, jejeje), pero creo que sera porque lo tienen todo controlado, seguramente tendremos que estar dos años un poco apretados pero saldremos, no te preocupes. Verdeorilla creo que esta por su tierra, en Asturies, que envidia. Tranquila Neleta, por cierto me gusta tu nuevo nik.
Un beso