Marijose, Esperanza ha pedido el alta como funcionaria,...

Esperanza A. ya deja de ser personaje, para convertirse en persona, ha hecho muy bien con su edad de dimitir, no todo el mundo tiene ese coraje, pues algunos se agarran al cargo y no lo sueltan, pero el caso es criticar, le deseo un buen descanso, buenas tardes.

Marijose, Esperanza ha pedido el alta como funcionaria, ¿como se va a dedicar a la familia si tiene que trabajar como todo funcionario 8 horas como minimo?.
Eso es quitar el puesto a otro funcionario que lo necesita mas que ella.
¿Como nos vamos a creer que ira trabajar a las 8 de la mañana si queria cuidarse y dedicar el tiempo a la familia?.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo que Esperanza quite un puesto de trabajo a nadie si tiene la plaza en propiedad.
Elo, Doña Esperanza Aguirre, no ha pedido el ALTA cómo funcionaria, ha pedido su REINGRESO en el puesto en el que está en EXCEDENCIA, ¿Comprendes la diferencia?, pués es muy grande, ella tiene su puesto de trabajo, algo que muchos de los politicos del PSOE no podrian hacer porque no han trabajado JAMAS, ¿Sigues notando la diferencia?, pués es muy grande.
Ya esta bién que metas a todos los del PP en el mismo saco, lo que haya hecho Rato, si es que lo ha hecho, puesto que aun no hay una sentencia ... (ver texto completo)
ELO, ella no quita el puesto a nadie, es su plaza y ha estado excedente, y no es lo mismo su horario y a casa, que con su cargo siempre disponible, saludos.