Tendréis que liberar a Carromero de sus actuales ocupaciones...

¡HOLA LIBERAL! Buenos días. Después de unas vacaciones regreso al "trabajo en el foro".

No, ¡que va! No me olvido de Aznar. Es más, si regresara a la política activa mi voto sería para él. Esperanza o Aznar, cualquiera de los dos. Son los únicos activos que tiene el PP.

Un saludo.

Ángel, estoy contigo a la hora de votar, a mi de momento de los que hay, nadie me entusiasma, como sigan las cosas a si, menda no se mueve ni a votar.
Saludos

mari carmen. Somos muchos los que votaríamos a Aznar o a Esperanza. Y nunca mejor "esperanza que tenemos de que vuelva a la política activa". Si cualquiera de estos dos regresa, mi voto es para ellos, de lo contrario me sucede como a ti: NO VOTO.

Un saludo.

Tendréis que liberar a Carromero de sus actuales ocupaciones y pasarlo a la primera fila de la política, así podréis votar a alguien joven en vez de a viejas glorias.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Hace un tiempo las VIEJAS GLORIAS del fútbol español solían jugar un partido benéfico para aliviar en parte alguna situación de ayuda económica para algún colectivo necesitado. Pues bien, siempre ganaban LAS VIEJAS GLORIAS, jugaban mejor que los que estaba en activo. Recuerdo a Zarra, Kubala, César y muchos más. Así que, ojo a las viejas glorias.

Un saludo.