ANGEL: he conocido organizaciones donde los que tienen...

IBERIA. No sería una candidata mala para las europeas. Ahora bien, si hay algo turbio mientras fue presidenta de la comunidad madrileña, no te quepa la menor duda de que el PsoE mordería la elección de Esperanza. Bueno es el PsoE cuando toca "caho", muerde como esos canes que no sueltan la prenda apresada.

Pero dentro de lo que hay en el PP, Esperanza es lo mejor, si está libre de "pecado".

Un saludo.

ANGEL: he conocido organizaciones donde los que tienen empleados a sus cargo; es decir, los que ejercen como jefes son siempre responsables de las conductas delictivas de su personal cuando tales conductas lo son en el interior de la organización. Quiero decir que la señora Esperanza Aguirre como presidenta de la comunidad madrileña, en modo alguno puede quedar indemne de las fechorías que han realizado cargos de su organización que despendían en todo de ella y que a más inri ha sido ella la que los nombró para el cargo, por tanto ningún consejero ni otros cargos que han sido descubiertos en asuntos de la trama Gürtel debían haber delinquido si la señora Aguirre hubiese ejercido como auténtica jefa de ellos, de ahí la responsabilidad de esta señora y si su actuación no ha sido la correcta y ha hecho dejadez de sus funciones hasta el punto de que no se enteraba del treje y maneje de sus subordinados está claro que su responsabilidad se ha puesto de manifiesto.! Si no valía para el cargo que lo hubiese dejado!.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Estoy de acuerdo con lo que dices. La jefa tiene que saber en todo momento si sus empleados son honrados.

Ahora bien, Esperanza Aguirre cuando fue presidanta de la Comunidad de Madrid, hizo vaios hospitales que la consagran. Quiero decir que la gente sabe perdonar cuando las obras realizadas son para el bien común, también se da la casualidad eterna donde a mucha gente la política no le interesa, ni sabe como va la marcha de la comunidad, lo que le interesa es que resuelva sus problemas.

Un ... (ver texto completo)