A ver, en mi opinión Esperanza Aguirre no tiene la...

Ya, ya, amiga Ciudadana. ¿Qué casualidad que siempre sacan los trapos sucios (esta vez la declaración de la renta de Aguirre) y no difunden las declaraciones, por ejemplo de Griñan, Chaves, Felipe González, Bono y un buen número de la izquierda, incluso la declaración de Toxo y de Cándido. Ya, ya. Aquí hay que derrumbar al PP sea como sea. Pero no lo van a conseguir. El do mingo veremos.

Yo creo que estarán a la vista. Es obligatorio. No me voy a molestar en buscarlas. Esperanza Aguirre se queja porque no ha cobrado dinero público ese año. Aunque creo que había 8000 € del partido.
Saludos.

A ver, en mi opinión Esperanza Aguirre no tiene la obligación de ser transparente con el dinero percibido de la empresa catalana de "cazatalentos"; sin embargo en honor a la verdad, para mi no es muy ético que esta señora haya cobrado tal cantidad de dinero sin que sepamos con claridad porqué lo ha cobrado, toda vez que venía desempeñando la función de Presidenta del Partido Popular en la comunidad madrileña, desempeño con el que tenía acceso a importantes asuntos públicos gubernamentales por ser este partido dirigente gubernamental, que pudiera derivar en alguna clase de connivencia con la empresa en cuestión.

Por otra parte es necesario hacer saber que tal sueldo no es normal en ninguno de los casos que se puedan contemplar, sobre todo teniendo en cuenta que las personas que trabajan como "cazatalentos" (head hunters) vienen percibiendo de un 15 a un 25 por ciento del salario anual de la persona cazada. Así por ejemplo, si un directivo hallado por un cazatalentos cobra 100.000 euros en un año, su ‘descubridor’ podría recibir 25.000.

Y teniendo en cuenta la capacidad de Esperanza Aguirre para este menester de cazar talentos como Carromero, Granados, etc. etc. es como mínimo sospechoso que haya sido muy eficiente en su trabajo.

saludos