! Si señores 170 milloncejos para palos y pelotitas,...

! Si señores 170 milloncejos para palos y pelotitas, que saltarán bajo el impulso de musculosos sobre la hierba madrileña. Afición que a lo que parec
es cosa de la familia.
! Y yo que considero, un deporte (¿de verdad es un deporte?) aburrido, para gentes aburridas!! Pero oye si esos les divierte y no dejan a Madrid sin agua?
Es que a mi se me ocurre, que hablando hoy con un familiar mío enesa comunidad, y sobre ese asunto... pues eso, que hemos hablado sobre la Sanidad privada, sobre la Ley de Dependencia: lo lenta que va. Y para postre aquí barreda, tiene que cargar, con algunos empadronados mas, por eso de la lentitud en aquella comunidad. Pero bueno, a lo que parece, hay quienes no se fijan en estas cosas...! Que les da igual, vaya!
Y es que veréis: he estado leyendo una vez mas a Luis Peñas.! Si hombre si, el que advirtió a la señora Esperanza, de cosas ajenas a campos de Golf, muy feas, a las que dedicaban parte de su tiempo algunos individuos, en diferentes lugares. Pues bien el tal Luis, lo cuenta con pelos y señales, pues según él se introdujo entre los muchos supuestos, y los pocos (aún) culpables y grabó. Y de resultas se enteró de muchas cosas que contó y sigue contando. Y bueno, pues fijaros la que se lió, que aparecieron cosas feas por muchas partes, y que como son supuestos pues hasta van en listas y...! claro que se les votará. Mientras esto sucede, pue eso que un juez que según algunos hace lo queunos jueces dicen que hace lo que debe de hacer un juez y otros que no, que eso no se hace así... que eso que ni entiendo mucho de pelotitas, ni de estas coas de la justicia. Y por eso me quedo en grandes pelotas, como las que golpea el Ronaldo ganando también el dinero a patadas.
Y este es el mundo que me ha tocado vivir.
Este es el mundo en el que ya me queda poco que ver de lo mucho visto, Si me pregunto en este momento ¿De verdad hemos avanzado en lo esencial? ¿O las pelotitas serán siempre para unos pocos?
! Y yo que me conformo solamente con un plato de unas buenas fabes!...
Que por cierto, hablan por detrás como los falsos amigos.
Me río (la risa es sana) me río yo solito: pienso en si losque da patadas a gruesas pelotas, o palos a pelotitas... les gustan las alubias.
Por Toledo el día se nubla... pero no perderé este humor naciente en medio de tantos cabreos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendo nada.
¿Que el marido de Dña. Esperanza Aguirre es vicepresidente de la Real
Federación Española de GOLF? ¿Que tambien lo juega Dña, Esperanza? ¿Y
qué? ¿Es que robarón algo al erario público? Seamos un poco serios.
¿No tiene el Sr. Bono una empresa de equitación -otro deporte muy
selectivo- y aquí nadie lo mencionamos cómo un hecho punible? Repito,
seriedad. Estamos en un Estado de Derecho Y si alguien cree que alguna
persona - en este caso pública- ha cometido errores fraudulentos ... (ver texto completo)