Señor Cabrero-Dos, la dictadura de los mercados, es la que nos determina las politicas que, Estados Unidos de América

Señor Cabrero-Dos, la dictadura de los mercados, es la que nos determina las politicas que marcan nuestras condiciones de vida y de trabajo.

Los derechos humanos, no es vivir explotado ni esclavizado, y es contradictorio con el modelo economico que se fundamenta en la explotacion del trabajador, al no tener este los medios de vida asegurados.

Los derechos humanos proclaman una vida y unas condiciones dignas de existencia, que no ofrecen los mercaderes, sino todo lo contrario. La dignidad es la antitesis del capital.

Los derechos humanos, son contrarios al libre mercado, porque este explota y ningunea al trabajador.

El estado de derecho, es un estado juridico que se fundamenta en los valores mercantiles, en el privilegio de la propiedad y en el uso de esa propiedad que permite explotar y esclavizar al projimo.

No existe mas justicia que la determinada por el poder del dinero, sus reglas y limites. Existe la justicia para los ciudadanos y la justicia para los ricos, para la casta.

Las leyes, son las emanadas de las necesidades de los mercaderes, de la libertad de explotar y esclavizar. Son las normas a respetar por los ninguneados, decididas por los lacayos de los ninguneadores que deciden en los mercados. Nos consideran como ganado cuyo valor depende de la oferta y la demanda.

Que lo aceptes o lo dejes de aceptar, es tu derecho, como los demas a compartirlo o no compartirlo. No te pretendo vender nada, como tu me lo pretendes vender. Es tu opinion, tan respetable como las demas opiniones que puedan o no coincidir.

No me molestan opiniones contrarias a las mias, solo me molestan las sandeces y las necedades.

Todos tenemos fantasias, unos sobre el dolor ajeno y otros para los que no existe dolor ajeno. Soy solidario con los que sufren y mi mayor fantasia, es acabar con las causas que originan el sufrimiento humano.