Buenas tardes Mabel ayer no tuve valor para contestarte...

Estos desesperada, mis ahorros se han acabado, estoy con el prodi que en febrero se me acaba, pago el alquiler con la pensión de mis hijas y el prodi me quedan 100 € para pagar luz, agua, comida, ect. Mi hija pequeña es celiaca y no puedo permitirme pagar 4 € por una barra de pan y de las galletas y demás productos sin gluten ni hablemos es un lujo que no me puedo permitir. Los libros del colegio solo le e podido comprar la mitat con los 100€ de ayuda que me dieron pues a los españoles máximo nos dan 104€ en libros a los emigrantes les dan hasta 300€. E acudido a la asistencia social no hay ayudas, según la asistenta solo hay para los emigrantes para integrarles. Ahora llegan las navidades y siento que mi corazón se va a partir de dolor de cómo explicarle a mi pequeña que no existen los Reyes ni Papa Noel y que posiblemente en febrero nos veamos con una demanda de desahucio porque no podemos pagar la casa. No tengo familia, estoy a punto de caer en una depresión porque me veo sin salida y cansada. Como yo seguro hay un montón de familias y a nadie le importa.

Por favor si alguien puede darme un trabajo de lo que sea no me importa el horario, ni cuantas horas, necesito un trabajo, tengo dos personas que dependen de mi.

Gracias por escucharme.

Buenas tardes Mabel ayer no tuve valor para contestarte porque tu mensaje requería poder contestarlo con calma..... me hago la idea de como lo estas pasando y es una vergüenza que estas cosas estén pasando aquí, aunque quisiera ayudarte a encontrar ayuda no se como hacerlo porque no se en parte de España estas, pero tiene que haber alguien que si te pueda dar esa ayuda, si estuviese cerca de mi yo te aseguro que esas niñas ese día de reyes tendrían un regalo, porque es muy fuerte tenerle que decir a una niña que los reyes no existen (eso es quitarle toda la ilusión y esa fantasía a esa niña)
Porque no pruebas a ir al ayuntamiento, a caritas porque aquí donde yo vivo todas las semanas reparten las cosas mas necesaria y en tu caso estas dentro de los mas necesitados, además esta tu hija con ese problema y es muy necesario que esa niña pueda alimentarse como es debido.
Hoy la sociedad pasan de todo ya ves como a tu mensaje nadie a contestado alomejor no lo ven importante yo si lo creo importante.
Contestarme a este mensaje y dime algo mas sobre donde vives para ver si podemos hacer algo, yo se lo diría al párroco de aquí para que se pusiera en contacto con el de ahí ya que es una buena persona.
Bueno recibes un afectuoso saludo de
LINA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola!! Pues claro que a mi edad sigo llorando! Yo también quisiera saber donde habita Mabel. Yo en Toledo. Si en Madrid también alguien podría, ayudar, pero viene con nosotros. Si Mabel viviera en Toledo...
Soñadora. tengo palabras para ti que se me amontonan. Palabras de elogio
! Felicidades, para estos días y siempre! Lo mereces.