estimado amigo Arturo Valero Zarco: gracias por contestar...

estimado amigo Arturo Valero Zarco: gracias por contestar a mi requerimiento. Tu libro no creo que lo pueda conseguir en la Argentina, aunque lo voy a intentar. En una ocasión me crucé con D. Enrique Pavon Pereyra, pero era en una reunión del FIP de Abelardo Ramos y el bochinche ambiental no daba la necesaria tranquilidad para abordar el tema, que solo pude esbozar. Pavón Pereyra, muy
gentilmente me facilitó su número de teléfono para concretar una entrevista, per, o no pude hacerlo por unos dias de trabajo extra que me cayeron encima como un chaparrón y luego ya no pude: Pavón Pereyra habia muerto.
Pavón Pereyra era -es- el biógrafo "oficial" del Grl. Perón y el argentino que más profundamente estudió a José Antonio. Jorge Abelardo Ramos era el jefe del Frente de Izuierda Nacional, un izuierda pro-peronista, hispanista y nacionalista (diho sea con el sentido que se le da aqui a la palabra). Nuevamente gracias, por tomarse la molestia de contestar mi pregunta. BALDER
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En Buenos Aires "Argentina" - (y según me dicen también en Chile y México)- mis "Añoranzas", escritas por Arturo Valero Zarco, se pueden encontrar en las librerías"Boutique del Libro", "Paidof" y "Gramanadirecta" indicando que es un libro impreso en España con ISBN. 978-84-15350-83-5 y editado por Punto Rojo Libros, S. L., de Sevilla y a la venta "bajo demanda".