En Buenos Aires "Argentina" - (y según me dicen también...

estimado amigo Arturo Valero Zarco: gracias por contestar a mi requerimiento. Tu libro no creo que lo pueda conseguir en la Argentina, aunque lo voy a intentar. En una ocasión me crucé con D. Enrique Pavon Pereyra, pero era en una reunión del FIP de Abelardo Ramos y el bochinche ambiental no daba la necesaria tranquilidad para abordar el tema, que solo pude esbozar. Pavón Pereyra, muy
gentilmente me facilitó su número de teléfono para concretar una entrevista, per, o no pude hacerlo por unos dias de trabajo extra que me cayeron encima como un chaparrón y luego ya no pude: Pavón Pereyra habia muerto.
Pavón Pereyra era -es- el biógrafo "oficial" del Grl. Perón y el argentino que más profundamente estudió a José Antonio. Jorge Abelardo Ramos era el jefe del Frente de Izuierda Nacional, un izuierda pro-peronista, hispanista y nacionalista (diho sea con el sentido que se le da aqui a la palabra). Nuevamente gracias, por tomarse la molestia de contestar mi pregunta. BALDER

En Buenos Aires "Argentina" - (y según me dicen también en Chile y México)- mis "Añoranzas", escritas por Arturo Valero Zarco, se pueden encontrar en las librerías"Boutique del Libro", "Paidof" y "Gramanadirecta" indicando que es un libro impreso en España con ISBN. 978-84-15350-83-5 y editado por Punto Rojo Libros, S. L., de Sevilla y a la venta "bajo demanda".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Fernando: celebro que admitas que “me defiendo en castellano”, pero te peleo eso de que el castellano único es el castellano de España (o peninsular) Cuantitativamente al menos, el castellano les “pertenece” más, a los hispanoamericanos que a nosotros, los españoles. En eso de ser los “legítimos” dueños del idioma,. también hay mucha tela para cortar,.. pensemos en lo que significó la obra de Rubén Darío o lo que representa la de Jorge Luis Borges en orden a desentumecer nuestro común idioma ... (ver texto completo)