Me duele que algun forero intente hechar la culpa de...

Me duele que algun forero intente hechar la culpa de las faltas de ortografia que cometemos a la enseñanza religiosa, yo soy de la posguerra y fui educada en un colegio de monjas y ni me obligaron a cantar el cara al sol ni mucho menos y no solo se limitaron a emseñarnos a rezar, cosas que si hicieron, pero tambien a coser y a ser buena gente que eso es lo mas importante y sobre todo a respetar a lo demas. Las faltas de ortografia, que ese es el tema, se deben pues a la poca practica de escribir, que durante algun tiempo hemos dejado aparcado y ahora con internet hemos retomado y muchas veces escribes sin pensar, la verdad que hay veces que hay faltas que te molestan pero con buena voluntad todo se supera, este tema sirba de comentario y entretenimiento entre los foreros, intentaré no cometer faltas por el bien de la gramática, pero así todo con faltas o sin ellas nos entendemos todos, yo seguro que tengo un montón, sobre todo los acentos pero no me importa creo que me perdonareis así que un saludo para todos en especial para Valenciana por abrir el tema,