Completamente de acuerdo contigo, y ya cuento a veces,...

Si sabes la edad de los foreros que escriben aquí, te darás cuenta que muchos no han recibido una educación suficiente, poco de lo que ahora se llama primaria, y de secundaria no digamos.
De todos modos estas "faltas" se pueden corregir leyendo, hay muchos autodidactas que lo han aprendido todo leyendo.
Pero así es la vida. Tenemos que esforzarnos un poco, evidentemente, pero la mayoría de los foreros lo que quieren es "contar" cosas, más que "escribirlas".
Saludos.

Completamente de acuerdo contigo, y ya cuento a veces, que se imponía, cuando ya llegó aquel maestro viejo, con una geografía, un catecismo y poco mas, y la marde contento cuando al fin se llegó a leer, mas con la ayuda de los pocos que sabían en mi familia. Si mi padre y mi madre, pero los campos:! Ah los campos! ¿No veis algunas veces en la televisión a muchos niños, en trabajos de hombres? Pues eso, que sino era la esteba, porque esta era para el abuelo primero, y luego para el padre "regresado" de donde le llevaron obligado, pues estaba la azada, y otras muchas faenas del campo, No voy a negar, que algunos aprendimos, con mucha suerte y porque, cuando leí lo de Caín y Abel, pasando por el Diluvio,, Jacob y su hijos, Jose y los faraones, me hacía preguntas, sobre hombras malos y buenos. Hasta Jose. me pregunté como y donde se escribía tal larga historia, como se las arreglo Noél para recoger toda clase de animales.
Naturalmente también medité, sobre las Tablas de Ley, pasando por David y, para Goliat para entre otras mil peripecias, llegar a los romanos, y Cristo, que predicó lo que se cumple a gusto de cada cual, y que estorbaba a alguien, y se le diera muerte cruelmente.
Mientras tanto los pueblos se mataban, unos creián en un díos, otros en dioses, y de esta manera tras un pesebre, se montaría el Estado mas rico de la Tierra, y aquí estamos, con los mismos males de siempre. Y reprochando, unas simples faltas de ortografía, mientras a cada segundo mueren niños... sin haber aprendido tan siquiera a leer.
Estimo que hay temas sobrados, donde tratar todo aquello (bueno o malo) y que este nos es que sobre, es que carece de menor atención que otros.
Amigos. Sobre Toledo cae la lluvia. Esta está mal repartida. esto si es un hecho. Como que el mundo en todos sus aspectos, esta mal hecho, Y yo me digo que porque así lo quieren los hombres, que enseñan a unos, y otros aprenden atrancas y barrancas o no aprenden que aquello que sirve para poco, o si para apoderarse de lo ajeno.
Es el mundo en que vivimos. Si le miramos de frente, nos diremos que es muy, pero que muy perverso.
! Buenas tardes amigos!