Familia, parientes, genealogía

Buscando parientes
Foto enviada por mabita


Estuve en Taberno este mes d mayo, donde nació Francisca Navarro mí abuela. era la hora d la siesta, solo cruce dos personas muy amables. el dueño d la panadería fue uno. nos indico la iglesia y una joven señora, donde estaba la hermita. todo el pueblo súper prolijo y limpio. me encantó conocer mis orígenes, estuve en el ayuntamiento con una señorita muy simpática q me brindo información. me lleve un muy grato momento en mí memoria
Estuve en Taberno, hace como 10 días atrás, me encantó el pueblo, la limpieza del lugar, sus casas tan prolijas, era la hora d la siesta y por cierto, no vi más q dos personas muy amables una me indico el camino a la ermita y en tbn me dieron información en el ayuntamiento. excelente la srta q me atendió.
Vine maravillada dl pueblo d mí abuela Fran cisca Navarro. vere d subir fotos
Navarro Berbel Esteban
+34 950.123.113
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España
Navarro Granero Cristobal
+34 950.523.751
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España ... (ver texto completo)
Por favor necesito saber de mi familia en España, mi abuelo era leones es decir nacido en León, su nombre Emiliano Pellón Ibáñez, natural de León España, su madre María Ibáñez y su Padre Nicolás Pellón, emigró a Cuba después del 1800, no sé exactamente, si alguien sabe de esa familia por favor escribana a este correo
Cordialmente, queda de UD
Emiliano Pellón Vega
Al Registro Civil, no hay que pagar nada, es gratis. En los Archivos Diocesanos sí.
Velez Rubio es de la Provincia de Malaga.
Si lo desea, puede enviarme los datos del abuelo y yo intento solicitarlo desde aqui. Nombre y apellidos, año y lugar de Nacimiento y nombre de los padres, sin apellido. Un saludo. Yo no cobro nada. Solo lo que me cuesta el envio certificado, pero tambien puede enviarme su direccion y se lo envian ellos gratis..
Sería genial si me puedes dar una mano. te estaría muy muy agradecida. mi bisabuela es ISABEL MARIA PEREZ GARCIA NACIDA EL12/10/1883 SUPUESTAMENTE EN TABERNO. HIJA DE FULGENCIO PEREZ Y MARIA GARCIA
ESOS DATOS SERIAN PARA SU PARTIDA D NACIMIENTO
Y para su acta d casamiento
Sería ISABEL MARIA PEREZ GARCIA DE NAVARRO PARRA CASADA CON ANDRES NAVARRO PARRA.
Del bisabuelo solo x dichos se q era d Huercal overa, dónde escribí al registro y no me contestaron nunca. pero no tengo fechas.
Q maravilloso ... (ver texto completo)
Al Registro Civil, no hay que pagar nada, es gratis. En los Archivos Diocesanos sí.
Si lo desea, puede enviarme los datos del abuelo y yo intento solicitarlo desde aqui. Nombre y apellidos, año y lugar de Nacimiento y nombre de los padres, sin apellido. Un saludo. Yo no cobro nada. Solo lo que me cuesta el envio certificado, pero tambien puede enviarme su direccion y se lo envian ellos gratis..
Escribí pero no me contestaron.
En el registro d Vélez rubio dónde nació mí abuelo, me han pedido un importe q al cambio nuestro es mucho dinero y sin seguridad d q lo encuentren. pero hay q pagar primero y después buscan, si no está, me embromo.... y me piden mí dirección celular y doc.... q no entiendo para q l dirección, si es vía mail. asi q no voy a hacerlo.
En Taberno no me cobraron, me mandaron la partida d la abuela al otro día y con ganas d ayudar.
Al Registro Civil, no hay que pagar nada, es gratis. En los Archivos Diocesanos sí.
Iglesia Parroquial Dirección: C. de la Constitucion, 46, 04692 Taberno, Almería
Provincia: Almería

Parroquia De San José
Apdo. De Correos 84 04080 Almería
04692 Taberno (Almería)
Tfno.: 950232600
Muchísimas gracias
Iglesia Parroquial Dirección: C. de la Constitucion, 46, 04692 Taberno, Almería
Provincia: Almería

Parroquia De San José
Apdo. De Correos 84 04080 Almería
04692 Taberno (Almería)
Tfno.: 950232600
Escribí pero no me contestaron.
En el registro d Vélez rubio dónde nació mí abuelo, me han pedido un importe q al cambio nuestro es mucho dinero y sin seguridad d q lo encuentren. pero hay q pagar primero y después buscan, si no está, me embromo.... y me piden mí dirección celular y doc.... q no entiendo para q l dirección, si es vía mail. asi q no voy a hacerlo.
En Taberno no me cobraron, me mandaron la partida d la abuela al otro día y con ganas d ayudar.
En ese año ya existía Registro Civil. Con lo cual puede escribir allí y le envían el Certificado de Nacimiento.
Iglesia Parroquial Dirección: C. de la Constitucion, 46, 04692 Taberno, Almería
Provincia: Almería

Parroquia De San José
Apdo. De Correos 84 04080 Almería
04692 Taberno (Almería)
Tfno.: 950232600
Holaaa, alguien puede decirme si la iglesia de San José en Taberno, posee algún mail para q pueda escribir xq busco la
partida de nacimiento d mí bisabuela q nació en 1883?
Desde ya muy agradecida es cribo desde argentina.
En ese año ya existía Registro Civil. Con lo cual puede escribir allí y le envían el Certificado de Nacimiento.
NO veo email ni teléfono de esa iglesia, pero en el Ayuntamiento seguro que te pueden ayudar, ponte en contacto con ellos pinchando en la dirección que adjunto. Te saldrá la página oficial del Ayto, pinchar en CONTACTO y rellenas los datos que te piden, y darle a enviar, seguro que os responderán, ya que es un pueblo muy pequeño y sabrán como acceder a los responsables o responsable de esa parroquia.
Muchísimas gracias x la información. y ya te contaré si me va bien. o no
Holaaa, alguien puede decirme si la iglesia de San José en Taberno, posee algún mail para q pueda escribir xq busco la
partida de nacimiento d mí bisabuela q nació en 1883?
Desde ya muy agradecida es cribo desde argentina.
NO veo email ni teléfono de esa iglesia, pero en el Ayuntamiento seguro que te pueden ayudar, ponte en contacto con ellos pinchando en la dirección que adjunto. Te saldrá la página oficial del Ayto, pinchar en CONTACTO y rellenas los datos que te piden, y darle a enviar, seguro que os responderán, ya que es un pueblo muy pequeño y sabrán como acceder a los responsables o responsable de esa parroquia.
abuela cuidaba ovejas y tenía dos hermanas nacidas tbn en Taberno, María e Isabel, los otros hermanos pueden haber nacido en Brasil donde emigraron y d ahí pasaron a argentina donde se establecieron definitivamente, se casó con serafín Navarro Andreo q era d Vélez Rubio. y el papá d mí abuela, Andrés Navarro era d Huercal overa. todo esto lo recuerdo x historias pidas siendo una niña. algunas las pude corroborar con documentación.
Navarro Berbel Esteban
+34 950.123.113
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España
Navarro Granero Cristobal
+34 950.523.751
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España ... (ver texto completo)
Holaaa, alguien puede decirme si la iglesia de San José en Taberno, posee algún mail para q pueda escribir xq busco la
partida de nacimiento d mí bisabuela q nació en 1883?
Desde ya muy agradecida es cribo desde argentina.