Seria importante saber el 2º apellido de los hijos...

Me han recomendado este sitio para promover la búsqueda de mi familia paterna, la cual sé que tengo, pero nunca he tenido noticias ni comunicación con ellos, también sé que me costará un poquito de trabajo encontrarla pues la información que poseo es escasa, pero me daría mucha alegría poder contar con el apoyo de algún conocido, amigo o familiar que me pudiera dar alguna información de los mismo.

Mi abuelo paterno se llamaba Manuel Martinez Rodriguez, según mi padre, decía que mi abuelo era de la Coruña, que antes de viajar a Cuba había dejado hijos en España, llamados Alfonso, Manuel, no sabemos si había algún otro, mi abuelo llegó a Cuba y se instaló en Nuevitas, provincia de Camagüey, hasta que falleció en 1947, en esta ciudad se casó con mi abuela Ana Cabrero y de está unión nacieron dos hijos, Concepción Martínez Cabrero y Manuel Alfonso Martínez Cabrero, que es mi padre, ambos ya fallecidos por lo que no tengo ningún otro familiar a quien preguntarles más sobre mi familiares. Mi padre debió tener en este año 87 años por lo que sus hermanos de España eran mayores que él, así que quizás, por ley de la vida ya no estén entre nosotros, pero sus hijos y demás familiares sí.

Mi interés es solo para mantener comunicación con ellos y saber que no estoy sola, sin familia, por parte de mi padre, ojalá y la suerte me acompañe en la búsqueda.

Vivo en México, aunque soy cubana.

Seria importante saber el 2º apellido de los hijos que dejo aqui, o los nómbres de los hermanos. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los nombre de los hermanos de mi padre y que mi abuelo dejó en españa, sé que uno se llama Manuel y el otro Alfonso, el segundo paellido lo desconozco y lo triste es que no tengo a quien preguntarle.