buen dia a todos y desde ya un millon de gracias por...

buen dia a todos y desde ya un millon de gracias por al menos leer este texto..
soy argentino, de la provincia de Misiones, mis bis abuelos vinieron de España, m llamo HUGO A. RUIZ DEL VALLE, mis descendientes llegaron a rio de janeiro el 25 de marzo de 1912, JULIAN RUIZ DEL VALLE, con 25 de edad y mi bis abuela,.. cuento con su pasaporte, partida de nacimiento, cedula de identidad y cedula nacional argentina.. hay alguna posibilidad de encopntrar a mis parientes?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ruiz del valle. Con esos documentos que posees tienes unas base solidas para comenzar la búsqueda de tus familiares!. Por esos documentos ya sabes nombre, fechas y lugar de nacimiento, lugar de donde procedieron, nombre de los padres y otras informaciones que te podría ayudar! El mejor consejo que te puedo dar es que reflexiones mucho sobre todas esas "ventanas" que te ofrecen dichos informes y uses todas tus capacidades, tu tiempo e imaginación para sacarles "el jugo" a esos documentos. Seguro que ... (ver texto completo)
Hola, lee lo que le expliqué a Maritza el dia 8 (hace tres dias). Como sabes de donde es, pon el pueblo en pueblos de españa y alli a lo mejor contactas con gente de ese lugar que te puedan ayudar. Por este Foro puede que si, pero yo lo veo mejor por lo de los pueblos. Un saludo.