ruiz del valle. Con esos documentos que posees tienes...

buen dia a todos y desde ya un millon de gracias por al menos leer este texto..
soy argentino, de la provincia de Misiones, mis bis abuelos vinieron de España, m llamo HUGO A. RUIZ DEL VALLE, mis descendientes llegaron a rio de janeiro el 25 de marzo de 1912, JULIAN RUIZ DEL VALLE, con 25 de edad y mi bis abuela,.. cuento con su pasaporte, partida de nacimiento, cedula de identidad y cedula nacional argentina.. hay alguna posibilidad de encopntrar a mis parientes?

ruiz del valle. Con esos documentos que posees tienes unas base solidas para comenzar la búsqueda de tus familiares!. Por esos documentos ya sabes nombre, fechas y lugar de nacimiento, lugar de donde procedieron, nombre de los padres y otras informaciones que te podría ayudar! El mejor consejo que te puedo dar es que reflexiones mucho sobre todas esas "ventanas" que te ofrecen dichos informes y uses todas tus capacidades, tu tiempo e imaginación para sacarles "el jugo" a esos documentos. Seguro que si te empleas a fondo, el resultado será positivo. Cierto que será necesario utilizar el teléfono, el correo e incluso Internet, en ciertos casos!.
Es una batalla, y si se quiere ganar hay que poner todo en el asador!. Y si alguna vez tiene que solicitar informes verbalmente, haz lo posible por hablar con convicción y mostrar claramente tus deseos de saber!.
Y sobre todo no desesperar JAMAS, eso no está permitido, si en verdad se quiere conseguir saber!.

Te deseo mucha suerte!.
Saludos