¡Ojalá tardemos mucho tiempo!...

Como el tema es sobre Felipe, pues Felipe ¿os acordais? dejo España como un solar, Ahora esta este que ha engañado a trabajadores, pensionistas los cuales
lo estamos pasando canutas, o sea que sean del color que sean todos son igual, ellos cobran sueldazos y viven de muerte mientras ahogan al pueblo.
¿como esw posible que tengamos el triple de politicos que Alemania con la mitad menos de poblacion? pues eso todos a chupar de la teta y nosotros a pagar que para eso estamos.

Felipe encontro un solar lleno de chatarra el lo limio quedo todo preparado para empezar a que España funcionara bien, pero entro un ambicioso, que fendio las joyas de la corona como Argentária y telefónica, liberalizo el suelo los empresarios empezóro a construir a lo loco,, com si si viniera toda Europa a comprar aquí, asi estamos eso se termino y cinco millones de parados, y los bancos cayeron casi todos por ambiciosos regalaban el dinero y ahora mucha gente en la calle sin algo imprescindible, la vivienda.
Quien dejo a el pueblo empeñado y desesperado sin poder pagar lo que les prestaron sin control ahora pagan los bancos por ambiciosos y e pUeblo por cionfiado.
Tardaremos en tener un politico de la categoria de Felipe Gonzalez.

¡Ojalá tardemos mucho tiempo!

Es más, ojalá España pueda librarse algún día de las malas formas de gobernar que este personaje implantó.

Sl2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un personaje respetado en Europa, sera mejor este mentiroso que nos ha tocado que dejara a los Españoles mas pobres cada dia y ademas un mentiroso que es lo peor que puede tener un politico donde esta su programa por el que se vota a un político y esta haciendo todo o contrario no tiene legimitimidad para gobernar, es una dictadura de derechas con la mayoría absoluta.