Ciudadana, a mi, Felipe González como si quiere vivir...

Ciudadana, a mi, Felipe González como si quiere vivir y comprar medio mundo. Eso me tiene sin cuidado, solo que despues no venga a " sermonear" sobre la pobreza en España, los parados, etc, etc. Porque él y los otros ex presidentes, cobran verdaderos sueldos y pensiones, que no tienen nada de coherencia con lo que dicen. Una cosa es predicar y otra es dar trigo. Si suponemos que la derecha es asi, tambien suponemos que la izquierda es tambien los que su ideologia les dice, pero vemos que tanto una como otra, las ideas les importa un bledo, su verdadera idelogia tantos para unos como para otros es cobrar por encima de todos los españoles, tener grandes privilegios, y a los demás a la m... eso es lo que hacen la mayoria de nuestros políticos, y ex politicos y encima tienen la poca desvergüenza, de decirnos lo que dicen...
Por lo menos un mínimo de coherencia y callar... Su vida privada no me importa, como si se casa con su amigo Guerra....
Pero lo que no puede es engañarnos y parecer como un paria, cuando realmdente es millonario. Así es muy fácil hablar. Solo hay que ver los videos de cuando empezó el politica, y cualquiera parecido es pura coincidencia.

Un saludo Ciudadana, y por favor, de compañero de partido, el Sr. González está en otra órbita, creo que por Plutón.