! Hola! Ciert: es como machacar en hierro frío. No...

Anonimo 246 tienes razon son tres y se mutiplica, teniamos que ponernos de acuerdo los que somos diferente y no ofendemos si no nos ofenden no contestarles y que hablen entre ellos y se cuenten las mismas cosa, que son ofensibas para todo el mundo.
lo peor es que nos hacen contestarles y caemos en lo que no quisieramos hacer.
Con nodriza, yo la he tenido muy gorda y aun no ha terminado, tenemos que hacer algun escarmiento para que por lo menos sean mas respetuososcon con los compañeros del foro.

! Hola! Ciert: es como machacar en hierro frío. No entiende quien no quiere entender, decía mi abuela, mujer muy sabia, pese a que en sus tiempos formaba parte de los muchos que en el medio rural y otros no sabía leer.
Voy para seís años en foros de Pueblos de España, los cuales fueron cerrados, por culpa de de "insultones" e intolerantes, y de vez en cuando, en algún foro, ha saltado, la palabra que va en la dirección de anular la palabra que no vaya la suya... sobradamente conocida.
Por mi parte, no tengo inconveniente: tengo muchos amigos por toda la geografía. y los que pretenden se mis enemigos, es su afán de pensamiento único (ellos dicen lo contrario) me aportan muy poco. Por lo tanto, completamente de acuerdo. ¿Pero no has pensado, que la libertad de expresión que siempre negaron para otros; ellos no se la han negado nunca... en su línea, que se mire por donde se miré, mina la convivencia?
Abrazos y mi firma real, es:
Libertad.
Muy sencillo: me privaron mucho tiempo de ella.