A la Mandràgora con e vasco (Que no recuerdo su nombre)...

A la Mandràgora con e vasco (Que no recuerdo su nombre) yo la e he o1do cantar en televisión mucho y a todo los cantantes como Ana y Victor Ramoncin y el mismo Joaquin iban a la vodeguilla asiduamente el cantante de la Madágorael gordito vasco lo mismo, yo vote a la OTAN mi marido que no quería ni la de tres, le convencí yo los militares españoles necesitaban codearse con militares demócratas estar con otros soldados Europeos y quitase de encima el barniz franquísta.
Ahora resulta que un soldado tienen que estar haciendo maniobras sin cumplir con se deber que defender los derechos humanos y todo o casi estan muy orgulloso de lo que están haciendo y los que mueren lo hacen cumpliendo las ordenes de sus superiores y casi siempre en acidentes, solo recuerdo un ataque a una tanqueta o es creo, Felipe quería entra en la OTAN lo que no quería era que el alto mando fuera Americano, y lo consiguió hoy las bases están dirigidas por militares Españoles. y estamos bajo el paraguas de lo OTAN que no es poco que yo sepa no se ha metido en ningun sitio si no nos atacan antes, solo lo hizo en el Golfo.
Felipe fue uno de los políticos mas importantes de Europa y la prueba es que querían nombrarle pera un puesto muy relevante y se negó,
Fue premio Carlo Magno que solo lo tiene muy pocas personalidades,
Un politico de esa talla la necesitamos ahora mismo.