Foro Común

Es trabajador e innovador
Foto enviada por Beaver


BUENOS DÍAS
De los Castores.
BUENOS DÍAS SEÑORAS Y SEÑORES DEL FORO
Nosotros ya regresamos como casi todos.
Muy BUENOS DÍAS
Lunes Santo
AVE pro omnibus et pro omnibus.
Buenos DÍÄS DE TODOS PARA TODAS.
BUENOS DÍAS
Que después de San Blas viene San Blasito
BUENOS DÍAS
De Tod@s para Toda@s.
Muy BUENOS DíAS.
y BUENOS DíAS
Muy BUENOS DÍAS
! Que pesadez con los master y los temas, los españoles arreglan España y nosotros la Argentina.!
Beaver, ayer al leer que solo eran uno, entendí que los demas estaban de vacaciones y entonces por eso le conteste que yo tambien andaba por aquí, pero ya me he dado cuenta que este nombre tambien es de casa.
SALUDOS.
Tan de casa que si nos encontramos por la plaza de la Ópera (Isabel II) nos tomamos un café y una caracola en Rodilla.

Hasta Pronto
BUENOS DÍAS
Parecemos más/ pero solo somos uno/ en este querido foro/ que me deja insertar./

GRACIAS
Beaver, ayer al leer que solo eran uno, entendí que los demas estaban de vacaciones y entonces por eso le conteste que yo tambien andaba por aquí, pero ya me he dado cuenta que este nombre tambien es de casa.
SALUDOS.
BUENOS DÍAS
Parecemos más/ pero solo somos uno/ en este querido foro/ que me deja insertar./

GRACIAS
¿Quereis saber quien es? En el futuro/clavad vuestra mirada./ ¿Qué percibís en el fondo oscuro, donde va a brotar un mundo de la nada?/ Errantes por los ásperos senderos/hombres extraños miro,/ y en la ciudad, del campo en los linderos/ dan al viento un suspiro./

Para Beaver de VWQ.